CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

La revolución tecnológica ha cambiado para siempre el sector del fitness con la adaptación de los negocios y los usuarios a la vida digital. Life Fitness está en constante evolución para adaptar y ofrecer las últimas novedades tecnológicas. De esta manera, los propietarios de instalaciones logran valor añadido, propiciando así la fidelización y atracción de nuevos usuarios.

Tecnología llevable

Una de las tendencias del Consumer Electronics Show 2014 ha sido la proliferación de aparatos de fitness y salud llevables. Lo que empezó siendo un nicho de mercado para algunas grandes marcas es ya una realidad, y prueba de ello son las herramientas portátiles que ya podemos encontrar. Life Fitness se suma a las novedades tecnológicas con Fitbit, Jawbone UPTM y FlipboardTM, tres de las aplicaciones más populares y que ahora están integradas con las Consolas Discover de Life Fitness. LFconnect recoge la información de las rutinas de ejercicios de la Consola Discover y sincroniza esta información con Jawbone o Fitbit. Flipboard, que permite al usuario compilar contenido y crear su revista personal basada en sus webs favoritas, cuenta con más de 100 millones de usuarios en el mundo y se accede a ella desde la pantalla de aplicaciones de la Consola Discover.

wearables

Si eres gestor de un gimnasio, es un gran momento para animar a tus socios a crear su propia cuenta LFconnect y que integren sus apps favoritas en LFconnect.com.

Diferénciate con LFopen™

Life Fitness hace que sus instalaciones estén a la vanguardia de la tegnología con LFopen™, ya que permite a las instalaciones diferenciar su marca y, al mismo tiempo, satisfacer las demandas tecnológicas de sus clientes. Al ser la primera plataforma realmente abierta en el sector del fitness, LFopen ofrece a los desarrolladores la libertad de crear soluciones de rutina interactivas, entre las que se encuentran aplicaciones y sitios web, que interactúan con los productos de plataforma abierta de Life Fitness de sus instalaciones. LFopen proporciona:

– infinidad de posibilidades para que tu marca sea única y pueda ofrecer a los usuarios rutinas realmente personalizadas.

– que los usuarios conecten sus aplicaciones favoritas en dispositivos iOS o Android a los equipos de cardio.

– mantener al usuario en el gimnasio y aumentar las posibilidades de atraer nuevos clients.

– fleixibilidad y adaptabilidad: los productos de plataforma abierta permiten que sus instalaciones se mantengan a la vanguardia porque pueden adaptarse fácilmente a la tecnología en rápida evolución. LFopen también permite que las instalaciones combinen varias soluciones de gestión en un perfecto sistema a través de la página web de LFconnect, que proporciona asistencia para que las instalaciones controlen mejor los equipos de forma remota o in situ.

androidblog

Cardio Conectada

Muchas máquinas de cardio se han convertido en núcleos de fitness conectados, creando rutinas personalizadas, un seguimiento de información a largo plazo e innumerables opciones de entretenimiento. Por ejemplo, la  consola Discover ofrece:

• Réplicas de Entrenamientos Outdoor: gracias a LFconnect puedes usar nuestro GPS exterior para grabar tus rutinas de cardio outdoor preferidas en nuestras máquinas y repetirlas. ¡Incluso puedes competir contra tus actuaciones previas usando Google Maps!

• LFcodes: como extensión de la app LFconnect, LFcodes son códigos QR más pequeños y escaneables capaces de ofrecer información del entrenamiento, vídeos didácticos y recuento de calorías a la máquina a la cual están conectadas. Estos contenidos pueden ser gestionados desde más máquinas de cardio de Life Fitness y desde los nuevos aparatos de fuerza.

• Certificación Bluetooth: nuestras consolas Discover son compatibles con Android a través del sistema Bluetooth, con el que también podemos usar la tecnología de réplica exterior, lo que significa que puedes transmitir toda la información de tus entrenamientos outdoor sin la necesidad de cables.

Tecnología LF Discover

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone