CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Feria Gym Factory 01 | Life Fitness

Este pasado fin de semana pudimos disfrutar de una nueva edición de la Feria Gym Factory 2016, todo un referente en fitness en España.

Se han batido todos los récords posibles y en esta segunda edición se han acercado 3.500 profesionales del deporte y del fitness, 800 más que en 2015. Es, sin duda, una buena noticia que nos recuerda que el sector crece, se especializa y cada vez es más profesional.

Por nuestra parte, en Life Fitness no hemos perdido ni un minuto y esto es todo lo que presentamos durante la feria:

Nuevos lanzamientos en equipamiento fitness para 2016

Empezamos por lo importante: este año hemos presentado las novedades de Life Fitness, entre las que se encuentran HD Athletic, la Synrgy90 o la Row GX, así como la consola Discover SE3, que incluye apps de entretenimiento, un login simplificado y mucho más.

El Estudio de Mercado Life Fitness 2016

Aprovechamos nuestra participación en la Feria Gym Factory para presentar nuestro Estudio de Mercado 2016 sobre el sector del fitness en España. Una radiografía a fondo en la que analizamos las oportunidades y realidades de un sector que crece y del que cada día aprendemos cosas nuevas. Junto al estudio, hemos lanzado la app oficial, de la que os hablaremos a fondo muy pronto. La mejor forma de conocer la situación del fitness en España.

Life Fitness llega a Periscope

Nos gusta acercarnos a ti por todos los caminos posibles, y Periscope es nuestra nueva herramienta para hacerlo. Nos estrenamos en la feria, pero podrás conectarte a nuestro canal para ver como retransmitimos en directo entrenamientos técnicos con Life Fitness Academy, eventos de todo tipo y otros momentos que queremos compartir con todos vosotros.

@LifeFitnessIB

La tecnología y el fitness, por Leon Rudge

Un invitado de excepción: Leon Rudge, Technology Solutions Manager en Life Fitness USA, realizó una conferencia sobre tecnología en fitness en el marco de la Feria. Feria Gym Factory 02 | Life Fitness

¿Cómo era el espacio de Life Fitness en la Feria Gym Factory 2016?

En Life Fitness disponíamos de tres zonas diferenciadas que nos permitieron organizar las diferentes actividades que realizamos:

Espacio de entrenamiento (HIIT, performance, Crossfit…)

Una puesta en escena para realizar entrenamientos en grupo con intervalos de alta intensidad.

Zona HD Athletic

Feria Gym Factory 06 | Life FitnessEn el espacio principal de Life Fitness en la Feria Gym Factory, contamos con una de las grandes novedades del año: HD Athletic, el nuevo equipamiento de Hammer Strength, un sistema ideado para crear una experiencia boutique completa y para los entrenamientos más exigentes.

La nueva HD Athletic se compone de plataformas de alto rendimiento con una amplia gama de accesorios que se adapta perfectamente a esta nueva tendencia de fitness.   .

Zona Sparc de Cybex

Feria Gym Factory 05 | Life Fitness Para completar un entrenamiento performance incorporamos en el circuito la nueva Sparc de Cybex, la nueva marca que se ha unido a la familia Life Fitness, que proporciona al usuario una buena dinámica para trabajar sprints.

Además, cuenta con una consola muy fácil de usar que permite subir a la máquina y empezar a entrenar.

Aunque sea un producto de alto rendimiento está destinado a todas las personas y diferentes niveles de condición física. .

Espacio de entrenamiento personal

En esta zona se podía ver la nueva Synrgy90, la bicicleta Lifecycle GX y también el equipo de Scifit, la marca dedicada al entrenamiento Active Aging o Envejecimiento Activo.

Como podemos ver en el estudio Zoom Mercado, los programas de acondicionamiento físico para mayores son una de las 20 principales tendencias en fitness. Las personas de edad avanzada también realizan deporte y Life Fitness apuesta por productos para todos. 

Tecnología en el fitness

Y por último y no menos importante, el corner tecnológico. En este espacio llevamos a cabo demostraciones a clientes para que puedan ver las posibilidades tecnológicas que Life Fitness pone a su disposición.

Además, ahora el gestor deportivo puede personalizar y desarrollar una app conectada a los equipos de cardio de Life Fitness. De esta forma, la instalación puede motivar a los usuarios y sumarse a la revolución digital en el sector del fitness.

.

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por la Feria Gym Factory y a los que no, os esperamos a la próxima, os aseguramos que no habrá tiempo para el aburrimiento.

 

Equípate con Life Fitness

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone