CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Franquicias de gimnasios Anytime Fitness | Life Fitness

Evento de Life Fitness con las franquicias de gimnasio Anytime Fitness

La semana pasada asistimos en Barcelona a la formación de Synrgy360 con diversos franquiciados de Anytime Fitness. Unas jornadas repartidas en diversos puntos de la ciudad para compartir experiencias, aprender juntos y conocer también las tecnologías de Life Fitness como Discover o LFConnect. Nuestro trainer Xavi Ramirez, entrenador de Life Fitness Academy, fue el encargado de liderar la formación.

Anytime Fitness Les Corts y el Hotel NH Entença fueron los espacios elegidos para que los franquiciados practicaran con las máquinas de gimnasio de Life Fitness y descubrieran todo el potencial que se esconde tras Synrgy360.

Estos fueron los objetivos de la jornada:

  1. Identificar los diferentes espacios de Synrgy360 y sus materiales accesorios.
  2. Enseñar la técnica correcta para una apropiada posición del cuerpo y articulaciones, a deportistas con diferentes niveles y objetivos fitness, e identificar y corregir técnicas incorrectas.
  3. Incorporar los ejercicios en un programa de entrenamiento diseñado para conseguir los objetivos de salud, fitness y ocio del cliente e incorporarlos en una sesión de entrenamiento.
  4. Reconocer las habilidades de enseñanza necesarias para ofrecer una clase efectiva de Synrgy360, y describir diferentes enfoques para entrenar a un grupo reducido en sesiones de entrenamiento Synrgy360.

Anytime Fitness, franquicia de gimnasios número 1 mundial en 2015

Anytime Fitness ha sido considerada la franquicia número 1 en 2015 por su propuesta fácil y cómoda para abrir un centro deportivo.

La filosofía de Anytime Fitness es muy clara: apostar por los servicios que más utilizan los socios, ahorrando en los menos demandados y abriendo las 24 horas del día, de una forma eficiente y segura para todos los socios.

La clave del éxito de Anytime Fitness es apostar e invertir en máquinas de calidad, ya que son los productos que los socios más utilizarán. La satisfacción es completa y el entrenamiento, perfecto.

 

Franquicias de gimnasios Anytime Fitness | Life Fitness Franquicias de gimnasios Anytime Fitness | Life Fitness

Los beneficios de las franquicias de gimnasio

¿Cuáles son los beneficios de las franquicias de gimnasio?

  • Apoyo logístico en todo momento

Contar con la infraestructura de una gran empresa, conocedora del sector y del servicio es un gran apoyo para alguien que empieza su aventura en el mundo de la gestión del fitness. Asesoramiento, espacios virtuales y mucha información para el beneficio de los socios y la franquicia.

  • El renombre de una marca conocida

Formar parte de una marca conocida y valorada (en este caso Anytime Fitness) hace un poco más fácil la apertura de un gimnasio por uno mismo. La gente se siente familiarizada con la marca y el concepto y es mucho más fácil llegar a nuevos y potenciales socios.

  • Formar parte de un gran equipo

Ante cualquier duda o consulta, contar con el resto de centros y la central sirve de apoyo para mejorar y comprender la realidad que rodea al centro y a sus socios.

  • Ser tu propio jefe a efectos prácticos

La independencia que ofrece una franquicia como Anytime Fitness es importante: el gestor podrá tomar sus propias decisiones y enfocar de forma personal muchos aspectos del gimnasio.

 

Franquicias de gimnasios Anytime Fitness | Life Fitness

 

Life Fitness, proveedor del año para Anytime Fitness

Hace unos meses Life Fitness tuvo el honor de ser galardonado como el mejor proveedor del año para Anytime Fitness.

La estrecha relación entre ambas compañías ha conducido a que Life Fitness equipe con sus máquinas de gimnasio muchos de los casi 3.000 centros que están repartidos por todo el mundo.

Este tipo de reconocimientos nos motiva a apostar por equipar a los centros deportivos con las mejores máquinas de gimnasio, apostando por un entrenamiento de calidad y teniendo en cuenta a los socios y sus demandas.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone