CompartirShare on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles 00 | Life Fitness Iberia

Descubre las apps fitness que más se utilizan en el gimnasio

Las apps fitness han llegado a los gimnasios para quedarse. El boom de los wearables no ha hecho más que confirmar el interés por entrenar en las mejores condiciones y con toda la información necesaria.

Pero ¿cuáles son las top apps para hacer deporte a nivel global y estatal? En nuestro estudio Zoom Mercado sobre el sector del fitness en España hemos preguntado a socios y gimnasios cuáles son sus preferencias y seguro que te sorprende más de una.

7 fitness apps que triunfan en los gimnasios españoles

Runtastic

Si hay una aplicación para hacer deporte que está en lo más alto y en la que coinciden tanto socios de gimnasio como entrenadores, esa es Runtastic. Lo que empezó como una app para runners que recoge los datos de tus carreras se ha convertido en toda una red social que no solo se dirige a corredores sino a todo tipo de deportistas, convirtiéndose en una app para gimnasio imprescindible.

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles 01 | Endomondo | Life Fitness Iberia

Endomondo

En segunda posición, socios y entrenadores vuelven a coincidir con una de las apps para hacer deporte más conocidas: Endomondo. Considerada tu entrenador personal de bolsillo, es una forma más de seguir tus actividades deportivas y consultar los resultados de una forma fácil y accesible.

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles | Polar | Life Fitness Iberia

Polar

Con la app fitness de Polar conectas tu pulsómetro o wearable y registras tu actividad tanto dentro como fuera del gimnasio. Es una de las apps deportivas más valoradas debido a que está dirigida a profesionales de primer nivel.

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles | Garmin Connect | Life Fitness Iberia

Garmin Connect

De la misma forma que Polar, la app para hacer deporte de Garmin va conectada a los propios dispositivos fitness e incluye opciones sociales para poder entablar conversaciones y crear grupos para entrenar en equipo.

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles | Fitbit | Life Fitness Iberia

Fitbit

Socios y entrenadores también coinciden en la importancia de Fitbit como una de las fitness apps más utilizadas en gimnasios. La opción de conectar varios dispositivos y las metas y objetivos diarios la convierten en un imprescindible para entrenar, practicar cualquier deporte y en tu día a día.

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles | Google Fit | Life Fitness Iberia

Google Fit

A nivel internacional, Google Fit es una de las apps fitness más seguidas por la comunidad. Todo el mundo tiene una cuenta Google, y el hecho de que permita conectar otras apps lo hace mucho más cómodo y fácil para el usuario. En la conectividad está en la clave, para que tú solo te preocupes de entrenar a fondo en el gimnasio.

Las 7 apps fitness que triunfan en los gimnasios españoles | Apple Health - Salud | Life Fitness Iberia

Apple Health

La app de salud de Apple es una de las fitness apps más valoradas por los gimnasios españoles. Como la de Google, ofrece sus propios datos, así como la conectividad con otras aplicaciones de terceros. Y, de nuevo, si estás en un sistema Apple, todo son facilidades para que entres al gimnasio, enchufes tu iPhone o Apple Watch y empieces a entrenar. Además, el nuevo Apple Watch ya se puede conectar de forma inalámbrica con las máquinas de cardio de Life Fitness.

Life Fitness y la tecnología en el gimnasio

En Life Fitness estamos a la vanguardia de la tecnología ofreciendo conectividad con las mejores aplicaciones para hacer deporte. LFConnect te lo pone fácil para interactuar con nuestros equipos de fitness y no te pierdas ni un segundo de tu entrenamiento. Además, te sirve como pantalla de entrenamiento para los equipos de cardio.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Technology Solutions Manager (TSM) de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.

CompartirShare on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone