Nuevo gimnasio del mes en Life Fitness

El primer club Life Fitness de 2018 es SUMA Fitness Club Rafalafena, un gimnasio en Castellón que apuesta por el trato cercano y personalizado con todos los usuarios pasando por unas máquinas de gimnasio equipadas con la última tecnología.

SUMA Fitness Club es un centro deportivo adaptado a todas las demandas: ya seas un apasionado del fitness, un usuario que quiere mejorar en el agua, o una persona que quiere entrenar y divertirse en grupo a través de una amplísima oferta de actividades dirigidas.

El club tiene claro su objetivo: apoyar a las personas que se esfuerzan a cumplir sus metas.

Jesús Ferrer, SUMA Fitness Club Rafalafena

Todo el equipo del gimnasio, desde director a entrenadores y mantenimiento, está en todo momento a disposición de los usuarios para responder cualquier duda o cuestión y mejorar su experiencia en el club. Todo ello dentro de un amplio horario adaptado a las necesidades de los socios.

Máquinas de gimnasio de SUMA Fitness Club Rafalafena

Life Fitness está muy presente en SUMA Fitness Club, ya que toda la sala de fitness está equipada con nuestros equipos de gimnasio, tanto en la zona de cardio como en la zona de peso libre y peso guiado. Life Fitness está muy unido a SUMA Fitness Club, ya que tanto por el equipamiento (sala fitness y sala ciclo indoor) como su aplicación de LFConnect, los usuarios lo utilizan de forma muy satisfactoria.

La experiencia de entrenamiento en grupo Synrgy360

SUMA Fitness Club Rafalafena está equipado con Synrgy360 y tiene una gran aceptación entre los socios, ya que gracias a su formato, pueden entrenar tanto de forma individual como colectiva, tanto en una clase en grupo como de forma independiente. Gracias a la tecnología y los vídeos tutoriales, han conseguido que la Synrgy360 sea todo un éxito.

El apoyo de la tecnología y los vídeos tutoriales de cada punto de trabajo lo hace aún más completo, siendo un entrenamiento muy interactivo.

Jesús Ferrer, SUMA Fitness Club Rafalafena

El ciclo indoor de Team ICG en Castellón

El ciclo indoor es la actividad deportiva mejor valorada e 2017 por los usuarios de gimnasio en España, por eso no sorprende que las bicis de ICG sean todo un éxito en SUMA Fitness. La interacción del entrenador con el socio y la personalización que permite el equipo de fitness de Team ICG Iberia ha hecho aumentar la fidelidad de los socios, que disfrutan en clase de la unión entre entrenamiento y tecnología.

Las máquinas de gimnasio más utilizadas

Como suele ocurrir en la mayoría de centros deportivos, en SUMA Fitness Club las máquinas de cardio son las más utilizadas, seguidas de los bancos de pesas. Gracias a la consola Discover, tanto las cintas, elípticas y bicis, se convierten en ordenadores donde cada usuario no sólo mira el trabajo que está realizando, sino que puede ver sus programas favoritos, páginas webs e incluso leer su propio correo. Los bancos de pesas tienen un uso también muy elevado, y al tener un tapizado muy reforzado, se mantienen como el primer día.

Las tendencias en fitness según SUMA Fitness Club Rafalafena

Cada vez más la gente busca un concepto de centro deportivo completo como SUMA Fitness Club, donde puedes combinar un entrenamiento convencional, una sesión de trabajo en agua, nuevas formas de entrenamiento como Synrgy360 y conectividad y seguimiento mediante app.

Jesús Ferrer, SUMA Fitness Club Rafalafena

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.