LA TECNOLOGÍA EN EL GIMNASIO LLEGA CON TRAININGYM

Hola, soy Juan Cuesta, Digital Experience Manager de Life Fitness Iberia.

El sector del fitness vive un momento de disrupción digital que ya es un mar de oportunidades tanto para gimnasios como para centros deportivos. La tecnología está cada vez más presente y nos va a ayudar a la hora de optimizar recursos en la gestión del club y la fidelización de clientes. En este sentido, la implementación de la tecnología en el gimnasio o centro deportivo es ya un factor muy importante a tener en cuenta.

Por este motivo, estoy muy orgulloso de darte a conocer nuestro nuevo partner: Trainingym, que aporta un gran valor a nuestra maquinaria de cardio. Se trata de una solución tecnológica que te ayudará a captar y fidelizar más clientes y con la que mejorarás la productividad del centro.

“La colaboración con Trainingym es una prueba de nuestra estrategia abierta y mentalidad de trabajo. Creemos realmente en un enfoque donde el socio es primero, y aseguramos que el operador del club tiene el máximo valor de una solución digital. Es una solución tecnológica que ayudará a nuestros clientes a captar y fidelizar más clientes y con la que mejorarán la productividad del centro, independientemente del tipo o tamaño del centro”.

Uno de los factores que hemos tenido en cuenta para ofrecerte esta colaboración es que es un producto que se adapta a cualquier tipo de club, así que no te preocupes si eres grande, mediano o pequeño.

Si te interesa, ya puedes conocer Trainingym mediante una sencilla encuesta que evaluará cuál es tu nivel de captación, fidelización y productividad de tu club. Después te ofrecerán una sesión de consultoría donde conocerás lo resultados y te ofrecerán un regalo. ¡Todo ello sin compromiso!

DESCUBRE TRAININGYM

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Digital Experience Manager de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.