CompartirShare on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Anytime Fitness Jerez, club del mes Life Fitness 00 | Life Fitness Iberia

 

Anytime Fitness Jerez, club del mes Life Fitness

Nuestro club del mes es Anytime Fitness Jerez, un centro deportivo que ha confiado en Life Fitness y que apuesta por la cercanía con sus socios de una forma natural y práctica.

Siendo uno de los referentes de la conocida cadena de gimnasios, han equipado su centro con la última tecnología en equipos de gimnasio, pensando siempre en las necesidades y demandas de sus usuarios.

“Hemos confiado en Life Fitness porque es el líder mundial en equipamiento fitness”

Carlos Montecillo, Club Manager de Anytime Fitness Jerez

La tecnología en el gimnasio aumenta la fidelidad de los usuarios

La clave de Anytime Fitness Jerez es la amplitud horaria: abren los 365 días del año y ofrecen la flexibilidad que cada vez más usuarios demandan en un gimnasio. Poder acudir a prácticamente cualquier hora a entrenar motiva a muchas personas que, con horarios de trabajo o de estudio muy restrictivos, no pueden acudir todo lo que les gustaría a su centro deportivo.

Además, la inclusión del nuevo equipamiento fitness más innovador en tecnología para gimnasios aporta ese punto extra de motivación que anima a entrenar de una forma divertida y entretenida. Desde los que quieren entrenar con música, con televisión o con su serie favorita mientras están conectados a Internet, con las máquinas de gimnasio de Life Fitness en Anytime Fitness Jerez podrán hacerlo.

“Me gusta entrenar cardio porque es muy divertido: tenemos televisión, Internet, rutas virtuales y podemos ver los programas de Netflix”.

Gema Rodríguez, Socia de Anytime Fitness Jerez


La consola Discover SE3, disponible en Anytime Fitness Jerez

Con la nueva Discover SE3, los usuarios que entrenan en Anytime Fitness Jerez tienen acceso a la última consola de Life Fitness con la tecnología digital más avanzada del mercado. La nueva consola Discover SE3 viene por defecto con conectividad tanto por cable como Wifi y una interfaz de usuario completamente nueva que incluye un hardware renovado.

El diseño de la consola Discover SE3 incluye un panel de navegación para promover el uso de la aplicación LFConnect dando la oportunidad a los usuarios a:

  • Identificarse en la consola usando el escaneo del código QR
  • Usar tecnología de proximidad (bluetooth o NFC)
  • Usar el tradicional usuario y contraseña.

Una vez logeados, los anytimers pueden ver y consultar las estadísticas de sus últimos entrenamientos, así como sus mejores marcas y todos sus entrenamientos personalizados.

“Mi día a día anterior era muy difícil de compaginar con el gimnasio. Gracias a Anytime Fitness puedo disfrutar verdaderamente de un gimnasio”

Laura Salinas, Socia de Anytime Fitness Jerez

 

La tecnología para gimnasios al servicio de los usuarios

Está claro que el éxito de un gimnasio depende en gran medida del trato a sus usuarios, tanto a los ya existentes como los potenciales. Anytime Fitness Jerez escucha y cuida a sus socios, les conoce, les ayuda con sus entrenamientos y les ofrece las mejores máquinas de gimnasio con un amplio horario de apertura.

 

Equípate con Life Fitness

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.

CompartirShare on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone