CompartirShare on Facebook73Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn32Email this to someone

  Máis que Auga club del mes 02 | Life Fitness Iberia

Máis que Auga, club del mes Life Fitness

Nuestro club del mes está en Vigo y tiene un lema que nos gusta mucho: #personasqueatiendenapersonas. Máis que Auga entiende la atención al cliente como una experiencia clave para que el socio de gimnasio se sienta como en casa cuando venga a entrenar.

Tener centros polivalentes de grandes dimensiones y con cuotas muy accesibles permiten cerrar el círculo de nuestros clientes, para llevar una vida sana,  activa y saludable.

Francisco Cortegoso, Director de Operaciones Máis que Auga

 

Máis que Auga equipa sus gimnasios con Life Fitness

Tras un exhaustivo estudio de las diferentes marcas de máquinas de gimnasio, Máis que Auga se decidió por Life Fitness por diversas razones: la calidad y consistencia de los equipos de fitness, por un servicio técnico con presencia continua y por nuestra apuesta por la tecnología, la integración con otros softwares del sector, con las apps, los smartwatches y la gamificación como elementos clave.

Las máquinas de gimnasio que más se utilizan en Máis que Auga

En Máis que Auga, como en muchos otros gimnasios, las máquinas de cardio siempre habían sido las más utilizadas por la mayoría de socios. Pero en los últimos años, la tendencia ha cambiado ¿Por qué?

Gracias a las sesiones de Fitness Express que tienen lugar cada hora en las salas de fitness del club, los socios del gimnasio utilizan de forma autónoma las máquinas de entrenamiento funcional sin necesidad de apoyo. Apostar por este tipo de actividades anima a los socios a probar cosas nuevas, les enseña como funcionan las máquinas y dinamiza la vida del club.

Aún y así, la tecnología manda, y la conectividad de las máquinas de cardio siguen convirtiéndolas en las más demandadas.

 

Máis que Auga club del mes 01 | Life Fitness Iberia

En el contexto de nuestro Plan de Dinamización Social (Máis Que un Plan) tenemos Grupos de Running y Travesías  que entrenan semanalmente con los técnicos preparando el calendario de carreras populares y travesías a nado.

Francisco Cortegoso, Director de Operaciones Máis que Auga

 

Entrenamiento para toda la familia

En el gimnasio de Máis que Auga apuestan por el deporte para toda la familia. Por eso tienen su propia Escuela de Actividades Acuáticas, su Academia de Pádel, la Fitness School o la ludoteca MaisQuePeques.

Para consolidar el vínculo familiar, Máis que Auga ofrece también actividades conjuntas, como Fitmom (para padres y bebés) y la propuesta de varias actividades en familia como talleres, excursiones o masterclass. Una forma muy inteligente de introducir el mundo del fitness y del deporte a los más pequeños.

Todo ello permite, no sólo la actividad en los centros de los más pequeños, sino que sus padres puedan disfrutar simultáneamente de  los momentos de ocio deportivo.

Máis que Auga

 

Las claves para el éxito de un gimnasio

En Máis que Auga tienen muy claro que las claves para que un gimnasio funcione y esté vivo son las siguientes:

  • Hacer una actividad deportiva, recreativa, saludable y social de calidad
  • Con profesionales cualificados y titulados.
  • En un entorno agradable, social y en “comunidad”
  • En unos centros actualizados, modernos y cómodos

Máis que Auga club del mes 00 | Life Fitness Iberia

Equipa tu gimnasio con Life Fitness y conviértete en nuestro club del mes

Nuestros clubes del mes son gimnasios con carácter, que siguen las últimas tendencias en fitness y cuidan a sus socios propiciando una relación especial entre usuarios y personal. Si quieres un gimnasio así, contacta con nosotros y te ayudaremos a equiparlo con las mejores máquinas de gimnasio del mercado.

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sònia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook73Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn32Email this to someone