CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Jump Fitness | Gimnasio Low cost Lugo | LFGym 06 | Life Fitness Iberia

Nos vamos hasta Lugo para conocer a nuestro nuevo club del mes: Jump Fitness. Una propuesta de gimnasio low cost, abierto a todo tipo de socios y con el foco puesto en la interacción, ya que cuentan con la tecnología LFConnect para que sus socios vivan una experiencia fitness de lo más completa.

El centro cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y 145 puestos de entrenamiento reales, con equipos de cardio, de entrenamiento de fuerza y tonificación, entrenamiento funcional y zona de boxeo.

La tecnología, clave en Jump Fitness

En Jump Fitness apuestan por las últimas tendencias en equipamiento fitness y la tecnología juega un papel muy importante. En palabras de su gerente:

“Todos los equipos de cardio cuentan con los sistemas interactivos más novedosos y avanzados del mercado, Pantallas LED de 19 pulgadas, Conexión a internet”

La tecnología ha venido para quedarse en el mundo del fitness, y detalles como las pantallas o la conexión a Internet son muy valorados por los socios. Además, cuentan también con wifi abierta para sus socios, tecnología de reserva de clases y entrenamientos o códigos QR, entre otros.

Jump Fitness incluye Trainingym en su centro

Este mismo mes de octubre, Jump Fitness implantará Trainingym, un servicio de tecnología fitness que ayudará a mejorar la interactividad de los socios con sus entrenadores y sus propios ejercicios.

“La App de Training estará integrada a la App de LF Connect, proporcionando al socio de Jump Fitness un servicio personalizado e interactivo”

Gracias a esta app, los socios y el staff del gimnasio tendrán una relación más cercana y podrán garantizar los mejores resultados, y el centro crea un vínculo con el socio.

Jump Fitness | Gimnasio Low cost Lugo | LFGym 05 | Life Fitness Iberia

El equipamiento Life Fitness de Jump Fitness

Equipamiento cardiovascular

Para entrenar cardio, el gimnasio cuenta con:

  • Elípticas
  • Elípticas de paso variable
  • Cintas de correr
  • Escaleras
  • Bicis verticales
  • Bicis reclinadas

Y todos los equipos cuentan con la consola Discover.

Equipamiento de fuerza

Hammer Strength también tiene una fuerte presencia en nuestro club del mes con equipos placas y el sistema de entrenamiento HD Elite, además de una gran variedad de equipos selectorizados Hammer Strength Select, Insignia y Optima Series.

“Con ayuda del staff es más fácil hacer que la gente pueda utilizar todas las zonas de entrenamiento.”

Desde Jump Fitness trabajan para dar a conocer la zona de peso libre a todos los tipos de usuario, demostrando que el papel de los entrenadores y trabajadores es clave para dar visibilidad a todos los servicios del gimnasio.

Circuitos para todo tipo de usuarios

En Jump Fitness saben que los circuitos pueden adaptarse a todo tipo de usuarios, por lo que cuentan con circuitos de entrenamiento rápido o calentamiento, circuitos de placas, de palanca, de cable y peso libre. Además, tiene instalada una Synrgy360 con la que los entrenamientos en grupo ganan en tiempo y resultados.

La tecnología wearable, tendencia en fitness según Jump Fitness

En Jump Fitness apuestan por la tecnología en su gimnasio y saben que una de las tendencias fitness en alza es la wearable, con cuantificadores que llevamos siempre con nosotros para medir nuestro progreso y valorar nuestros resultados. Además, en Jump Fitness cuentan con los equipamientos de gimnasio compatibles con esta tecnología.

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone