Mensajes de motivación | Gimnasios | Life Fitness 01

Gimnasios Life Fitness con mensajes de motivación

Cuando se plantea la decoración del espacio de un club o gimnasio y la zona de entrenamiento, se tienen en cuenta muchos aspectos, como la colocación de las máquinas y la distribución del espacio libre, pero hay una tendencia muy interesante que ayuda a que todo fluya de la mejor forma posible en el club: los mensajes motivacionales.

Más allá de colocar espejos en las paredes, muchos centros se atreven a probar con los mensajes positivos, palabras clave que animan y envuelven a cada usuario mientras entrena a diario.

En Life Fitness apostamos por formas nuevas de ver el fitness, y por eso hemos querido colaborar con clubes de la zona del Levante para diseñar una zona de entrenamiento positiva y motivacional. El equipo de ventas de Life Fitness está totalmente preparado para guiar al cliente en todo el proceso de diseño.

Mensajes de motivación | Gimnasios | Life Fitness 02 Mensajes de motivación | Gimnasios | Life Fitness 03

Tres centros Life Fitness en Levante como ejemplo de motivación

Por ejemplo, el gimnasio Sport&Spa del grupo Esportinat ha creado un espacio único y acogedor entre las máquinas Life Fitness. Imágenes de naturaleza, deporte y la perfecta combinación entre rojo y verde. De una forma más discreta pero también eficiente, el Gym 24h apuesta por un mensaje motivacional directo sobre las máquinas de gimnasio de Life Fitness.

Pero no todo se trata de cadenas de gimnasios. También el Ayuntamiento de Villarreal ha incluido en su zona de entrenamiento una interesante nube de palabras que nos mete en contexto, nos motiva y nos hacen disfrutar más del entrenamiento.

Mensajes de motivación | Gimnasios | Life Fitness 04 Mensajes de motivación | Gimnasios | Life Fitness 05

Los gimnasios Life Fitness con la motivación

El Life Fitness Journey existe para crear experiencias que diferencien la instalación de cada club y gimnasio respecto a la competencia. En este proceso se busca una solución totalmente personalizada para cada instalación con un equipo especializado que estudia a las personas, los espacios y los equipos.

Cada mes elegimos nuestro gimnasio del mes por diferentes motivos: porque apuesta por la innovación, se dirige a un público específico o consigue con éxito fidelizar a sus clientes con máquinas de calidad. En Life Fitness apostamos por trabajar mano a mano con los clubes más allá de las máquinas y con el objetivo de ofrecer una experiencia fitness completa y satisfactoria.

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!