CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Elíptica cross-trainer E1 con Track+ | Life Fitness

 

La elíptica cross-trainer E1 de Life Fitness, ganadora del premio ISPO 2015

Es un verdadero honor poderos anunciar que la elíptica E1 de Life Fitness ha sido la ganadora del premio ISPO 2015 a la mejor máquina de gimnasio para casa.

Los premios ISPO celebran el mundo del deporte y del fitness, así como su tecnología, premiando los productos y diseños más innovadores. Los ganadores son siempre máquinas de gimnasio, productos tecnológicos, apps y complementos que mejoran y aprovechan al máximo nuestra actividad deportiva.

 

La elíptica E1 cross-trainer con Track+ de Life Fitness

La elíptica cross-trainer E1 hace que el entrenamiento en casa sea una agradable experiencia cómoda i centrada en lo importante: el ejercicio. La sensación natural al moverse, junto a la tecnología WhisperStride, elimina el ruido, algo que en una máquina de gimnasio para el hogar es muy importante.

La trayectoria de la elíptica ha sido estudiada y simula el movimiento humano de forma suave y natural que facilita el entrenamiento con la mayor comodidad posible.

 

Elíptica cross-trainer E1 con Track+ | Life Fitness Elíptica cross-trainer E1 con Track+ | Life Fitness

 

Los beneficios de entrenar con la elíptica cross-trainer E1

La Elíptica cross-trainer E1 de Life Fitness ha ganado, según ISPO, por “ofrecer un bajo impacto muy efectivo, cómodo, con una sensación muy natural y un entrenamiento en casa para todo el cuerpo a todos los niveles en fitness”. También valoran muy positivamente la consola Track+ incluida en la máquina de gimnasio y su conectividad con los dispositivos de Apple y Android.

Los beneficios de entrenar con una elíptica cross-trainer E1 son muchos:

  • Entrenamiento en casa silencioso gracias a la tecnología WhisperStride.
  • Un diseño elegante y que encaja en un hogar.
  • Movimiento natural de la máquina, simulando el movimiento humano.
  • Entrenamientos personalizables.
  • Conectividad de la consola Track+ con tu smartphone y apps de terceros.

La consola Track+

La elíptica E1, junto con su consola Track+ permite crear entrenamientos personalizados, no pierde ni un dato de tu entrenamiento en tiempo real, y se conecta con las aplicaciones de terceros.

En definitiva, esta máquina de gimnasio para casa genera una experiencia única, completa y que motiva a marcarse retos y conseguirlos.

Por último, te recordamos que estamos en los últimos días de la promoción de la Serie 1 de Life Fitness: por la compra de cada producto de la Serie 1 de Life Fitness, de regalo una alfombra antideslizante para tu equipo, con un diseño ideado para las máquinas y que encajará con el ambiente en casa. Entre ellas se encuentra la elíptica E1 con la consola Track+.

 

Elíptica cross-trainer E1 con Track+ | Life Fitness

 

 

Elíptica cross-trainer E1 con Track+ | Life Fitness

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone