Kirsty Matthews Global Account Manager EMEA | Life Fitness Iberia

Kirsty Matthews vuelve a Life Fitness

Damos una calurosa bienvenida a Kirsty Matthews al equipo de Life Fitness. Se incorpora en la posición de Global Account Manager EMEA.

Kirsty Matthews ha ido cambiando su rol dentro de la empresa. Inició su carrera profesional en el departamento de Recursos Humanos en la compañía Progressive Recruitment, y seguidamente trabajó en Monarch Recruitment Ltd y Michael Page. Fue al entrar en Life Fitness cuando se desarrolló en un ámbito diferente para ella hasta el momento, Sales Manager. A partir de ese momento siguió su carrera con este enfoque más comercial y siendo fiel al sector del fitness, trabajando en empresas como Matrix y Red Wellness.

Finalmente, casi 8 años más tarde desde que Kirsty Matthews se cruzó en el camino de la unidad de negocio Life Fitness Iberia, ha vuelto para incorporarse de nuevo a esta gran familia.

Life Fitness Iberia, el estándar de calidad en equipamiento fitness

Life Fitness tiene una base de clientes global en rápida expansión. Con fábricas en 3 continentes, 10 ofi­cinas de venta directa y ofreciendo servicio en más de 120 países, Life Fitness se compromete a proporcionar a sus clientes un estándar global de calidad en todo momento y soluciones personalizadas a través de su portafolio de productos y servicios.

Kirsty Matthews, con su gran experiencia en el mundo del fitness, ayudará a gestionar las relaciones con las cuentas a nivel global para ofrecerles las soluciones que mejor se adapten a ellas. Se encargará de implementar estrategias dirigidas tanto a seguir proporcionando el mejor servicio a los clientes actuales como atraer a clientes nuevos potenciales.

 “La diferencia entre establecer un buen trato o no con el cliente se basa en la capacidad que uno tiene para comprender las necesidades del cliente y ajustar perfectamente una solución para él. Mi misión en Life Fitness es que el cliente sienta que todo funciona lo más cerca posible de la perfección”.

– Kirsty Matthews

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.