CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Jaime A. Irick, nuevo presidente de Life Fitness 00 | Life Fitness Iberia

Nuevo presidente de Life Fitness

Hoy damos la bienvenida a Life Fitness a su nuevo presidente Jaime A. Irick. Jaime sucede a Chris Clawson, a quién deseamos lo mejor en su nueva aventura y agradecemos toda su contribución a Life Fitness durante su mandato.

Jaime se une a Life Fitness y Brunswick tras 14 años en GE, donde trabajó en varias unidades de negocio y llevó a cabo una serie de roles de creciente responsabilidad, incluyendo estrategia corporativa y ventas. Recientemente fue Director Comercial de Current, Powered by GE y cuenta con un historial excepcional de desempeño financiero, así como experiencia en la transformación de modelos de negocios tradicionales para competir y ganar en mercados nuevos y en transición.

Jamie es veterano del Ejército, graduado de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, y un Airbone Ranger cualificado, sirviendo tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Obtuvo su MBA de Harvard Business School.

“Representando aproximadamente el 20 por ciento de las ventas de Brunswick con los principales productos y marcas de fitness, nuestro segmento de Fitness ha crecido en importancia dentro de la Compañía y la industria del fitness”

 Mark D. Schwabero, Presidente y Director Ejecutivo de Brunswick

Desde Life Fitness seguiremos apostando por la mejor combinación de productos, tecnología, innovación y talento para desarrollar soluciones ganadoras que nos ayuden a crecer y a prosperar junto a nuestros clientes. Estamos seguros de que Jaime reforzará estos compromisos con su pensamiento estratégico, su perspicacia operacional y capacidad de liderazgo.

Life Fitness apuesta por equipamiento fitness de calidad: máquinas de gimnasio de primera que fomentan un estilo de vida sano y saludable. Le deseamos lo mejor a Jaime A. Irick en su nuevo puesto como presidente de Life Fitness.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone