La experiencia de entrenamiento debe ser personalizada, segura y confortable. Bajo estas premisas, Life Fitness ha desarrollado un nuevo estándar en los equipos de fuerza selectorizados: la serie Insignia. Con una biomecánica mejorada y un diseño actual, los productos de esta serie se adaptan a las necesidades de cualquier instalación.

La serie Insignia está compuesta por un total de 21 máquinas de entrenamiento, fabricadas con la finalidad de ejercitar distintos grupos musculares, tanto de la parte superior del cuerpo, como de la parte inferior y del torso. Para conocer la amplia gama de los productos de esta serie, así como sus distintas prestaciones, haz clic aquí. Cabe destacar que todos los productos cuentan con distintas opciones a nivel de prestaciones, ajustes y colores, pudiendo adaptarse tanto a las necesidades particulares de cada usuario, como a las necesidades estéticas de cualquier espacio. De esta manera, Life Fitness contribuye a optimizar las instalaciones y la experiencia de los clientes.

Insignia Series Catálogo

 

Los productos de la serie Insignia están diseñados con el objetivo de facilitar y contribuir a la práctica de ejercicio físico, de ahí que cuenten con un cómodo acolchado, agarraderas ergonómicas y con sencillas opciones de ajustes, que pueden realizarse fácilmente sin interrumpir la experiencia de entrenamiento. Además, el movimiento realizado durante el ejercicio debe ser muy similar al natural, de ahí que Life Fitness haya investigado hasta conseguir una excelente biomecánica. De esta manera, los usuarios pueden practicar ejercicio físico de una forma cómoda, segura y con movimientos suaves y naturales. Sin embargo, la práctica de ejercicio cada vez más deja de ser una experiencia individual para convertirse en algo más interactivo y grupal, de ahí que las torres de la serie Insignia sean de baja altura. De esta forma, conseguimos mejorar la interacción entre los usuarios, contribuyendo a crear un ambiente más relajado y acogedor.

Además, los productos de la serie Insignia cuentan con carteles LF codes, que permiten realizar el seguimiento de las rutinas con la aplicación LFconnect, contribuyendo a la motivación de los usuarios y ayudándoles a conseguir sus objetivos. Asimismo, el contador de repeticiones ofrece al usuario un breve resumen de su rutina de entrenamiento.

En España, una de las primeras instalaciones que ha confiado en los equipos de fuerza de la serie Insignia ha sido Triops, puesto que fue el primer gimnasio en Cataluña en adquirir diversos productos de esta gama. El resultado fue el siguiente:

Gimnàs Triops 1

Gimnàs Triops 2

 

Finalmente, os invitamos a que descubráis el concepto Life Fitness Journey de la mano de Insignia Series. Con el siguiente vídeo podréis comprobar cómo se diseña y optimiza un espacio, dándole un énfasis especial a Insignia, una gama de productos que promete ofrecer una experiencia de entrenamiento única, confortable y segura, asegurando siempre un alto nivel de rendimiento.

http://youtu.be/qiZ7gLorA58