Nick Spa & Sports Club renueva club 02 | Life Fitness Iberia

Nick Spa & Sports Club renueva su sala con máquinas de gimnasio Life Fitness

En muchas ocasiones, una renovación de sala de fitness es para un gimnasio como una reapertura. La sensación de novedad con las nuevas máquinas de gimnasio añade un punto de motivación extra al entrenamiento y un valor añadido para el gimnasio y que disfrutarán los socios, que sentirán que están en un gimnasio nuevo, que a la vez es el mismo de siempre.

Nick siempre a la última en equipamiento fitness

Nick Spa & Sports Club es un club deportivo situado en Barcelona que siempre está a la vanguardia en equipamiento fitness. Siempre buscan lo mejor para sus socios y usuarios y esta vez han decidido renovar a lo grande todas sus salas para ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en máquinas de gimnasio.

Nick Spa & Sports Club renueva club 03 | Life Fitness Iberia

Las nuevas máquinas de gimnasio de Nick Spa & Sports Club

Los socios de Nick Spa & Sports Club se van a encontrar con la última tecnología en consolas para máquinas de gimnasio. La Discover SE3 HD te permite conectarte a Internet mediante wifi, por lo que las sesiones de entrenamiento serán más entretenidas que nunca.

A nivel de fuerza, el club apuesta por Hammer Strength HD Elite, así como barras olímpicas y accesorios para el entrenamiento con peso libre.

El ciclo indoor también está presente en el gimnasio y por eso cuentan con MyRide VX, la experiencia de ciclo indoor virtual definitiva.

Renueva tu gimnasio con Life Fitness

Si quieres renovar tu sala de cardio y de fuerza, no dudes en contactar con Life Fitness. Te asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso para que cuentes con las máquinas que mejor encajan con tu club y con tus socios.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!