CompartirShare on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Infografia Ciclismo Indoor 00 | Life Fitness powered by ICG 00 | Life Fitness Iberia

Las cifras sobre el ciclismo indoor en España

Life Fitness apuesta por el mejor equipamiento para gimnasio, máquinas para gimnasio de primera calidad, resistentes y que responden ante un uso continuado.

Hace unas semanas te anunciábamos que Tomahawk se convertía en Life Fitness powered by ICG. Hoy, queremos darte unos cuantos datos sobre la aceptación del ciclismo indoor tanto en España como en Portugal.

Infografia Ciclismo Indoor 00 | Life Fitness powered by ICG 02 | Life Fitness Iberia

El ciclismo indoor, la actividad fitness con mejor nota

Los españoles y portugueses puntúan el ciclismo indoor con un 7,4, la nota más alta de todas las actividades que se llevan a cabo en un gimnasio o centro deportivo. Esto quiere decir que las clases que mejor funcionan en un gimnasio de la península son las de Spinning.

El 90% de los clubes deportivos y gimnasios de España y Portugal ofrecen clases de Spinning o ciclismo indoor, por lo que está claro que la inmensa mayoría de centros apuestan por la actividad fitness favorita. La media de clases semanales en ese centro son de 5 a 10, en función de la cantidad de socios y del espacio disponible.

Otro dato: el 15% de la inversión en equipamiento de fitness se centra en las bicicletas estáticas para ciclismo indoor.

Bicicletas estáticas resistentes y de primera calidad

Los españoles hacen mucho uso de las clases de Spinning y de ciclismo indoor, por lo que se necesitan bicicletas estáticas resistentes a muchas clases seguidas. Por eso en Life Fitness hemos querido reforzar nuestra apuesta por el fitness con Life Fitness powered by ICG: bicicletas estáticas que pueden con todo.

Si quieres más información sobre cómo equiparte con las bicicletas estáticas de Life Fitness powered by ICG, contáctanos.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone