CompartirShare on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

9 errores en la implantación de tecnología en gimnasios 00 | Life Fitness

Life Fitness y Trainingym te ayudan a implementar la tecnología de tu club deportivo

Nos unimos a Trainingym para presentarte una infografía que reúne los errores más comunes a la hora de implementar tecnología en el gimnasio.

CONSIGUE TU INFOGRAFÍA AQUÍ

 

El sector del fitness vive un momento de disrupción digital que ya es un mar de oportunidades tanto para gimnasios como para centros deportivos. La tecnología está cada vez más presente y nos va a ayudar a la hora de optimizar recursos en la gestión del club y la fidelización de clientes.

Por este motivo, la implementación de la tecnología en el gimnasio o centro deportivo es ya un factor muy importante a tener en cuenta. Tras años de experiencia en el sector del fitness, en Life Fitness junto Trainingym hemos identificado los errores que más se repiten en la implantación y hemos elaborado una infografía donde los recopilamos para que puedas consultarlos.

 

Involucrar a todo el gimnasio en la revolución del fitness digital

Juan Cuesta, nuestro Digital Experience Manager, tiene muy claro cuál es uno de los errores más extendidos:

‘Si, por ejemplo, no involucramos a todo el personal del club desde un inicio, no seremos conscientes de los beneficios que la tecnología nos aporta. De esta forma, no le sacaremos el máximo provecho a la inversión realizada’.

Implantar tecnologías por moda, pensar que la tecnología es algo automático y que trabaja por sí solo, no comparar previamente los diversos proveedores u olvidar que hay que trazar un plan de comunicación a los socios son algunos ejemplos que en ocasiones se pasan por alto en los centros deportivos.

 

La tecnología en el gimnasio es el futuro del fitness

Con esta infografía, tanto Trainingym como Life Fitness queremos recordar que la implantación tecnológica es un proceso continuado.

‘Es muy importante marcarse unos objetivos desde el inicio al igual que hacer un seguimiento de los mismos. La implantación tecnológica no es un proceso puntual, sino que debe ser un trabajo constante en el tiempo’

Rafa Martos, CEO de Trainingym.

La tecnología en el sector del fitness ha llegado para quedarse, solo hay que conocerla y saber aplicarla de la forma correcta.

 

DESCARGA AQUÍ TU INFOGRAFÍA

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.

CompartirShare on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone