CompartirShare on Facebook100Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn13Email this to someone

Entrenador de potencia Ic8 00 | Life Fitness powered by ICG

Llega la bicicleta para ciclismo indoor de alto rendimiento

Inspirada por el movimiento del ciclismo de carretera, el triatlón y el entrenamiento de rendimiento atlético, la IC8 de ciclismo de alto rendimiento está destinada a los ciclistas más exigentes y a todos los atletas, tanto para instalaciones comerciales como para el hogar.

Con una mayor precisión de potencia y Watios que cualquier otra bicicleta indoor, la IC8 proporciona resultados excepcionales.

¿Qué es una Indoor Power Trainer?

Las Indoor Trainers y las Indoor Power Trainers son dispositivos que permiten a los ciclistas entrenar con sus bicicletas de exterior en el interior de una instalación. Proporcionan resistencia a la bicicleta, de forma que los ciclistas pueden simular que están subiendo una cuesta, esprintando y haciendo entrenamientos de ritmo constante. Las power trainers ofrecen el rendimiento máximo mediante la medición de la potencia en tiempo real / Watios que el ciclista está produciendo (lo duro que está trabajando).

¿Por qué la IC8 Power Trainer?

A diferencia de la mayoría de los equipos de entrenamiento de ciclsimo indoor, la IC8 es una bicicleta completa con un ordenador integrado. Este diseño todo en uno ofrece competición para los ciclistas y una plataforma muy robusta para los atletas más poderosos.

Las características del nuevo IC8 Power Trainer

Entrenador de potencia IC8 06 | Life Fitness powered by ICG

Potenciómetro directo WattRate®

Nuestro potenciómetro patentado usa tecnología de fotocélulas para medir la torsión del eje. Así es como estamos capturando directamente la potencia del ciclista y mostrándolo en Watios en el equipo con TFT con menos del 1% de error.

Ordenador TFT WattRate® con Polar View

Más de 40 métricas de rendimiento, incluidas las zonas de entrenamiento de potencia y frecuencia cardíaca, se presentan en 5 pantallas con posibilidad de zoom. Al finalizar el entrenamiento, el ciclista ve un resumen exhaustivo de su carrera. Para los ciclistas avanzados está la Polar View – una visión detallada de cómo se aplica la fuerza a cada golpe de pedal y el equilibrio entre su pierna izquierda y derecha.

Entrenador de potencia IC8 07 | Life Fitness powered by ICG

Entrenador de potencia IC8 05 | Life Fitness powered by ICG

Bluetooth y ANT+ Conectados

Los ciclistas pueden usar una conexión de Bluetooth® personalizada con la Aplicación ICG Training para registrar, analizar y compartir el rendimiento de su entrenamiento. Alternativamente, pueden conectarse a un amplio abanico de aplicaciones de terceros con ANT+ para Potencia y Cadencia.

0-3800W Resistencia Magnética

La IC8 ofrece hasta 1800 Watios a través de un solo dial de resistencia que proporciona al ciclista un control instantáneo de su intensidad moviéndose de 0 al 100% de la resistencia máxima en menos de una vuelta. Ya sea que se utilice para ajustar los largos paseos, o para controlar el entrenamiento con intervalos de alta intensidad, la experiencia es incomparable.

Entrenador de potencia IC8 02 | Life Fitness powered by ICG

Cadena con sistema de tensión automatizado

Entrenador de potencia IC8 03 | Life Fitness powered by ICG

La extrema durabilidad de la cadena ofrece la sensación y el rendimiento de montar en bicicleta en la carretera mientras su sistema de tensión automatizado mantiene la bicicleta funcionando de forma suave paseo tras paseo.

Transmisión de Rueda Libre

Entrenador de potencia IC8 04 | Life Fitness powered by ICG

La rueda libre imita el rendimiento exacto y la experiencia de una bicicleta al aire libre, hasta el sonido de los cojinetes y el alivio de las piernas cada vez que el ciclista necesita dejar de pedalear.

Manillares de rendimiento profesional

Entrenador de potencia IC8 01 | Life Fitness powered by ICG

El manillar PRO, orientado al rendimiento, permite al ciclista pedalear en la bicicleta en el interior tal y como lo haría en el aire libre.

EQUIPA TU GIMNASIO CON ICG

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.

CompartirShare on Facebook100Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn13Email this to someone