Halo Fitness Cloud 00 | Life Fitness

La revolución de la gestión del gimnasio

En una era en la que la tecnología del fitness está evolucionando rápidamente, los miembros del gimnasio de hoy en día esperan no solo que el club les proporcione el espacio físico y el equipamiento necesario para un entrenamiento. Por este motivo, Life Fitness lanza Halo Fitness Cloud, una propuesta revolucionaria de software que mejora la experiencia del usuario mientras simplifica la gestión de la instalación.

Las instalaciones registradas en Halo Fitness Cloud pueden acceder a diferentes planes y características que les ayudan a crear experiencias impactantes para los socios, ya sea promoviendo servicios de entrenamiento personal, administrando eficientemente las operaciones del club o reteniendo miembros a través de la aplicación Halo Fitness.

Halo Fitness Cloud aumenta la eficiencia operativa, mejora la capacidad de retención de los socios y ofrece una mayor experiencia al usuario

Los gimnasios y clubes deportivos que estén registrados en Halo Fitness Cloud podrán actualizar su cuenta con una variedad de planes y funcionalidades adicionales que le ayudarán a crear experiencias impactantes para los socios, ya sea promoviendo servicios de entrenamiento personal, administrando eficientemente las operaciones del club o reteniendo miembros a través de la aplicación Halo Fitness.

 

“Halo Fitness Cloud es un elemento fundamental en nuestra visión de ser la plataforma que conecta el mundo con el fitness. Estamos conectando instalaciones, socios y partners del ecosistema en nuestra plataforma de rápido crecimiento para impulsar resultados superiores y comerciales”.  

Jaime Irick, presidente de Life Fitness

 

Halo Fitness Cloud 01 | Life Fitness

La solución para retener socios en el gimnasio

La tasa de baja de los socios en los gimnasios es del 30 por ciento por año, por lo que las instalaciones necesitan una solución que fidelice a estos usuarios y los retenga en el club. Halo Fitness Cloud mejora este punto débil utilizando los datos de los gimnasios.

Con #HaloFitnessCloud:  

  • Los usuarios son guiados durante su fitness journey. Al formar parte de una instalación que utiliza Halo Fitness Cloud, recibirán recomendaciones personalizadas sobre las mejores aplicaciones o pulseras inteligentes que pueden usar para alcanzar sus objetivos, crear entrenamientos, hacer seguimiento de sus objetivos, programar las clases guiadas y comunicarse con su entrenador.

 

  • Las instalaciones pueden hacer seguimiento y tomar medidas en todos los aspectos que afectan al club. Desde la gestión del mantenimiento del centro y de los equipos hasta la promoción de servicios de entrenamiento y el seguimiento del riesgo de darse de baja de los socios.

 

“Creemos en un híbrido de personas más tecnología, porque las experiencias personalizadas no aparecen solo por los equipos. Halo Fitness Cloud crecerá y evolucionará, y las instalaciones que formen parte de la nube se beneficiarán de las herramientas y los datos que los llevarán al fitness del futuro”. 

Jason Worthy, vicepresidente de soluciones digitales de Life Fitness

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON  LIFE FITNESS

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Digital Experience Manager de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.