Un centro deportivo abierto las 24 horas del día, 365 días al año. Esta es la filosofía de Anytime Fitness, una multinacional estadounidense que cuenta con más de 2500 clubs en 19 países. Ha aterrizado hace un año en nuestro país con fuerza gracias a una tarifa muy atractiva que da derecho al usuario a usar el centro a cualquier hora del día o de la noche, los siete días de la semana. El no tener tiempo para ir al gimnasio ya no es una excusa.

Recientemente visitamos el club Anytime Fitness Ciutadella de Barcelona, inaugurado el pasado 7 de mayo, que ofrece a sus usuarios una gran variedad de máquinas de gimnasio, todas ellas de la marca Life Fitness y Hammer Strength. Tanto para la sala de fitness de 550 metros cuadrados como para la equipación de las salas de actividades dirigidas, el club ha confiado en la fiabilidad de Life Fitness. Su Club Manager, Juan Cruz, tiene 15 años de experiencia en el mundo del fitness, y parte de ellos los ha vivido en Australia. “En todos mis años entrenando, las máquinas Life Fitness nunca me han fallado. Nunca se descomponen, como otras, y esta fiabilidad es fundamental. Siempre trabajo con Life Fitness”, comenta Juan Cruz. Otra de las claves de la apuesta de Anytime Ciutadella por Life Fitness es la tecnología de las pantallas Discover. “Me gusta mucho que cuando tocas las pantallas táctiles, son muy precisas”, añade Cruz.

Isaac Fondón y Juan Cruz, de Anytime Fitness

Isaac Fondón y Juan Cruz, de Anytime Fitness

Zona cardiovascular de la sala de fitness

Zona cardiovascular de la sala de fitness

Otro de los puntos fundamentales del éxito del club Anytime Fitness Ciutadella es la comunidad que en tan poco tiempo han construido. “El poder llamar a la gente por su nombre y poder prestar una atención personalizada ayuda mucho a fidelizar”, apunta Isaac Fondón, entrenador personal. De hecho, los comentarios de los usuarios en las redes sociales del club destacan precisamente la profesionalidad y amabilidad del grupo de trabajadores de Anytime. Los entrenadores asesoran y recomiendan las series de ejercicios que más se adecúan a las necesidades de cada usuario.

¿Hay máquinas preferidas por los clientes de Anytime Fitness? El ejercicio cardiovascular es, sin duda, uno de los mayores atractivos para los usuarios, que se inclinan por la Elítptica Discover y la cinta de correr Discover SE. Los hombres prefieren trabajar el tren superior y ejercitar con peso libre. Las mujeres, en cambio, son más proclives a trabajar glúteos y, en general, el tren inferior.

Para los que estáis comprometidos con vuestra salud y sabéis que realizar ejercicio debe ser una rutina habitual en vuestras vidas, Anytime Fitness ofrece un descuento especial por permanecer un año en el club. Y para los viajeros, estar de vacaciones tampoco es ya una excusa para no cuidarse. Siendo socio de un club Anytime Fitness os da la libertad de poder entrar en cualquier otro club Anytime del mundo, a cualquier hora del día. ¡Tenéis más de 2500 entre los que escoger!

Más info:

Anytime Ciutadella