CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Greg Johnson 002 | Mejor Entrenador Personal del Mundo | Life Fitness Iberia

El Personal Trainer To Watch 2015 es Greg Johnson

Cada año, Life Fitness elige al mejor entrenador personal del mundo de entre cientos de aspirantes que aportan su conocimiento, experiencia e interés por el fitness y los estilos de vida saludables.

¿Quieres ver cómo fueron los entrenamientos durante la final del Personal Trainers to Watch 2015? No te pierdas a los 10 mejores entrenadores del mundo en acción:

 

Un año más, es un placer anunciar el flamante ganador del Personal Trainers to Watch 2015. El estadounidense Greg Johnson ha sido el elegido como el mejor entrenador personal del mundo entre los casi 1000 aspirantes y 10 finalistas en un evento que tuvo lugar en Barcelona, sede de la final de este año.

Greg Johnson vive y trabaja en Sacramento, Estados Unidos. Es un entrenador personal especializado en rehabilitación, cuenta con más de 15 años de experiencia y siempre ha enfocado su labor en el sector del fitness a ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida.

Greg Johnson 004 | Mejor Entrenador Personal del Mundo | Life Fitness Iberia Greg Johnson 003 | Mejor Entrenador Personal del Mundo | Life Fitness Iberia

La final de PTtoWatch 2015 en Barcelona

El día empezó con energía: un sol radiante permitió a los 10 finalistas de PTtoWatch 2015 llevar a cabo las pruebas de la competición en una Synrgy BlueSky al aire libre. Pudimos ver así a los 10 mejores entrenadores personales del mundo reunidos en el David Lloyd Club Turó en Barcelona compitiendo por el primer puesto y poniendo toda su pasión en la final.

Un jurado de lujo revisó la forma en la que trabajaban todos los entrenadores personales, tanto a nivel individual como con los clientes asignados. Chris Clawson, presidente de Life Fitness o los ganadores de las anteriores ediciones de PTtoWatch, Kim Ingleby y Cris Parente, formaron parte del jurado. En la cena de gala que tuvo lugar por la noche en el Hotel Reina Sofía, llegó el momento más esperado por todos: se anunció que el mejor entrenador personal del mundo era Greg.

Greg Johnson 005 | Mejor Entrenador Personal del Mundo | Life Fitness Iberia Greg Johnson 006 | Mejor Entrenador Personal del Mundo | Life Fitness Iberia

El futuro del mejor entrenador del mundo

¿Qué le espera ahora a Greg Johnson? Durante todo un año disfrutará del título de Mejor Entrenador Personal del Mundo y obtendrá 5.000 dólares para invertir en su propio negocio de fitness.

Este es el emocionante momento en el que se anunció que Greg era elegido como el Personal Trainer to Watch 2015:

Desde Life Fitness Iberia queremos felicitar a Greg Johnson por unirse a la lista de mejores entrenadores personales del mundo y le deseamos lo mejor en su futuro profesional. También felicitamos al resto de finalistas y a los cientos de aspirantes que trabajan duro día a día para que el fitness y los estilos de vida saludables lleguen a cada vez más personas.

 

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone