Urban Esports Sabadell 00 | Club del mes Life Fitness Iberia

Urban Esports Sabadell, nuevo club del mes Life Fitness

Hoy nos vamos hasta Sabadell para conocer a nuestro nuevo club del mes. Un gimnasio cercano, recién abierto y con muchas ganas de convertirse en todo un referente en la zona.

Urban Esports Sabadell llega para ofrecer el mejor servicio y con el objetivo de acercar el fitness a los pulmones sociales de la ciudad. Cuentan con clases dirigidas y virtuales, las mejores máquinas de gimnasio del mercado y un precio muy competitivo.

Urban Esports Sabadell, gimnasio equipado con Life Fitness e ICG

Urban Esports Sabadell ha confiado en Life Fitness para la instalación de las máquinas de gimnasio, ya que confían desde hace tiempo en la marca y en la fiabilidad del equipamiento fitness que ofrecemos.

Life Fitness integra un sistema de conectividad vía wifi entre sus máquinas, ofreciendo a los usuarios el seguimientos de su actividad deportiva

Jordi Merino, director de Urban Esports Sabadell

Cuando alguien busca un gimnasio cerca sabe que quiere un club que no solo muestre proximidad, sino calidad. Todo el centro está equipado con Life Fitness, y destacan las dos “joyas de la corona”. Dos elementos imprescindibles que hacen del club un gimnasio de primer nivel a la hora de ofrecer experiencias fitness: la bici IC5 de Team ICG Iberia y la máquina para entrenamiento en grupo Synrgy360.

Urban Esports Sabadell 01 | Club del mes Life Fitness Iberia

Synrgy360, entrenamiento en grupo para todos

Ubran Esports Sabadell ha apostado por contar con una Synrgy360 para motivar el entrenamiento en grupo para todo tipo de socios. Se encuentra en la sala de fitness, a la vista de todos los socios. Los instructores resuelven cualquier duda a quién les pregunte y a la vez ofrecen una clase de entrenamiento intensivo para los clientes más exigentes.

El mejor ciclo indoor con Team ICG Iberia

Además de ofrecer equipamiento fitness para cardio y fuerza, en Urban Esports son conscientes de la importancia del ciclo indoor, la actividad mejor valorada en los gimnasios españoles.

Por eso han decidido contar con una sala equipada con IC5 de Life Fitness powered by ICG para motivar al ciclismo indoor de la mejor calidad. La consola de seguimiento de actividad se lo pone muy fácil a todos los que entrenan o acuden a las clases.

Debido a nuestra experiencia gestionando la cadena de gimnasios Uesports, sabemos que el ciclo indoor es un imprescindible en los gimnasios, pero como todo, evoluciona.

Por eso gran parte de nuestro programa incluye clases dirigidas y diferentes entrenamientos virtuales, para que nuestros clientes vivan la experiencia que quieran cuando lo deseen.

Jordi Merino, director de Urban Esports Sabadell

Y, por supuesto, la experiencia Myride, clases virtuales que tienen una gran aceptación entre los socios del club. Gracias a poder elegir diferentes intensidades, se trata de un tipo de entrenamiento válido para todo tipo de usuarios. Y una de las características que más gustan es el modo Tour, permitiendo a los socios recorrer conocidos tours con imágenes reales del circuito.

Urban Esports Sabadell 02 | Club del mes Life Fitness Iberia

Las tendencias fitness en los gimnasios españoles

Las máquinas más utilizadas en Urban Esports Sabadell son las cintas de correr y las elípticas, seguidas de las máquinas de entrenamiento funcional.

De la misma forma que los hombres apuestan más por el peso libre, las mujeres prefieren la zona de máquinas. Dónde más variedad de edades y sexo se ve es en las clases de ciclo indoor que, sin duda, gustan por igual a todo el mundo.

Las tendencias en fitness que Urban Esports Sabadell no pierde de vista son las actividades específicas que requieren formación especializada, como puede ser el boxeo, el yoga o el crossfit. Y por lo que nos cuentan, muy pronto van a ofrecer un espacio dedicado a una de estas tendencias.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

En Life Fitness cuidamos a nuestros gimnasios. Queremos que sean los mejores y los más competitivos. Por eso les acompañamos durante todo el proceso a la hora de equiparse con nuevas máquinas de gimnasio. Compruébalo por ti mismo contactando con nosotros y quizá pronto te puedas convertir en nuestro nuevo club del mes.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!