CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Anytime Fitness Galvany 001 | Club del mes Life Fitness

Anytime Fitness Galvany, gimnasio 24 horas en la zona alta de Barcelona

El club del mes de noviembre es un centro que acaba de abrir en Barcelona. Una franquicia de gimnasios compañera de aventuras en Life Fitness: Anytime Fitness Galvany tiene apenas unas semanas de vida y ya es todo un éxito, sumándose a los más de 3.000 centros repartidos por todo del mundo de la cadena de gimnasios abiertos 24 horas. Este es el primer franquiciado de Anytime Fitness que abre un segundo club en España. Tras el éxito de Anytime Fitness Sarrià, que abrió sus puertas en septiembre de 2014, llega Anytime Fitness Galvany a la zona alta de Barcelona.

Hemos hablado con Francesc Lázaro, de Anytime Fitness Galvany, para que nos hable de su experiencia con este nuevo centro y con el equipamiento de gimnasio Life Fitness: “la apertura ha sido todo un éxito. La comunidad está encantada de disponer de unas instalaciones de esta calidad tan cerca de sus casas”. Los socios de ATF Galvany son principalmente residentes y trabajadores de la zona, es decir, las personas que viven el día a día de la zona.

Gimnasio a todas horas y entrenadores personales

Anytime Fitness Galvany aporta todos los beneficios de la cadena de gimnasios, empezando por estar abiertos 24 horas, pero también aportan valor propio mediante el asesoramiento de sus entrenadores personales: “Esto nos garantiza que puedan realizar ejercicios y actividades orientadas a sus necesidades reales y de una forma segura y controlada”. El trato con el cliente es cercano y ahí radica parte del éxito de nuestro club del mes.

En el centro dedican una sala exclusiva al yoga, llamada Sala Dharma, apta para todas las edades y los niveles, destacando la importancia que tiene para el equipo de Anytime Fitness Galvany las actividades de cuerpo y mente.

Anytime Fitness Galvany 005 | Club del mes Life Fitness Anytime Fitness Galvany 003 | Club del mes Life Fitness

Anytime Fitness utiliza máquinas de gimnasio Life Fitness

Anytime Fitness vuelve a confiar en Life Fitness para el equipamiento de gimnasio. Toda la zona cardiovascular e isotónica del club está equipada con Life Fitness. Destacan el éxito de Hammer Strength en la zona de peso libre: “Gracias a la funcionalidad de la Multipower, las torres multi-estación y un gran juego de mancuernas podemos ofrecer gran variedad de ejercicios en un espacio reducido”.

En Anytime Fitness Galvany valoran la comodidad de sus socios, y por eso cuentan con equipamiento de fitness y cardio Life Fitness de última generación. Aseguran que los socios hacen uso tanto de Internet, televisión o música a la vez que aprovechan los entrenamientos personalizados con objetivos específicos que les ofrecen las máquinas, destacando la posibilidad de crearse su propio perfil y hacer un seguimiento constante de sus retos.

Las tendencias en fitness según Anytime Fitness Galvany

La visión del sector del fitness de ATF Galvany pasa por dos pilares que siempre han estado ahí y parece que no van a desaparecer: el interés por la pérdida de peso y la mejora de la salud (patologías cardíacas, óseas, etc.). Su experiencia les demuestra que la tecnología es tendencia en fitness y permite a sus usuarios estar más conectados y totalmente al día de sus rutinas y objetivos.

Anytime Fitness Galvany tiene clara la razón por la cual eligieron a Life Fitness como equipamiento de gimnasio: “Estamos muy contentos de disponer Life Fitness en nuestras instalaciones. No hay duda que es la marca de referencia en estos momentos, es una apuesta segura.”

Les deseamos el mayor éxito en su propuesta en Barcelona y esperamos que si vives cerca, te pases a verlos y a conocer su nuevo espacio.

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone