La nueva elíptica de paso variable de Life Fitness, FlexStrider™, permite a los usuarios cambiar la longitud de la zancada al momento y elegir la rutina que les resulte más natural. Con una experiencia de casi 20 años en la fabricación de elípticas, Life Fitness ha podido crear una suave trayectoria de la elíptica que se asemeja más a los movimientos realizados al correr o trotar que cualquier otro producto similar. Es suave, flexible, muy fácil de usar e ideal para un entrenamiento integral de bajo impacto. Los usuarios pueden elegir la rutina adecuada y añadir variedad al entrenamiento integral cambiando la longitud de zancada de 0 a 91 cm al instante. La zancada se adapta a cualquier usuario y a su movimiento al momento.

FlexStrider viene equipada con una consola tablet Discover™ SE o SI que incluyen gran cantidad de opciones de entretenimiento como conexión a Internet, recorridos interactivos de Lifescape™, interacción con la aplicación LFconnect™ y otras reconocidas aplicaciones de fitness. La consola tablet Discover™ SE consta de una pantalla táctil LCD de 16 pulgadas e incluye también TV integrada. La pantalla táctil LCD de la consola tablet Discover™ SI es de 10 pulgadas.

IM-002-14-FlexStrider-Web-Hero

Sus principales características son:

  • Trayectoria elíptica natural: una amplia investigación ha permitido desarrollar un movimiento continuo y natural independientemente de la longitud de la zancada.

  • Controles de resistencia al alcance de la mano: situados en el manillar móvil para regular fácilmente la intensidad sin interrumpir la rutina.

  • Pantalla FitPower™: combina la velocidad, la resistencia y la longitud de zancada para determinar el gasto de energía del usuario.

  • Pedales extragrandes: los usuarios pueden regular cómodamente la posición del pie. Además, la corta distancia entre pedales (6,3 cm) minimiza el desplazamiento lateral de la cadera.

  • Baja elevación: los pedales están situados a tan solo 22 cm del suelo, por lo que resulta fácil subir y bajar del equipo.

Una experiencia inigualable para usuarios y gestores

La tecnología más avanzada de las consolas tablet Discover™ SE o SI permiten personalizar e ir un paso más allá tanto para usuarios como para gestores. Los propietarios de centros pueden ofrecer el mejor nivel de personalización posible:

  • Personalizar: los centros pueden personalizar sus equipos con su marca corporativa, crear mensajes para informar sobre los servicios y los programas disponibles. Además, actualizar el contenido es fácil y permite que los usuarios estén al día.

  • Ir un paso más allá: páginas web favoritas, canales de TV populares, rutinas diseñadas por el centro para sus instalaciones. Los gestores pueden ofrecer a los usuarios una rutina única proporcionándoles acceso a contenido único y a un entrenamiento más personalizado, informativo y motivador.

  • Mantener: los propietarios de los centros disponen de datos de uso de cada producto, conexión a Internet y otros informes avanzados para asegurar el correcto funcionamiento. La actualización del software de los equipos se puede realizar por Internet de forma cómoda y fácil.

Los usuarios pueden disfrutar de un nivel de personalización y entretenimiento inigualables:

  • Control: los usuarios pueden personalizar los navegadores y marcar páginas web como favoritos con LFconnect™.

  • Expectativas superadas: los usuarios pueden iniciar sesión con su smartphone, PIN, USB o RFID y ver su contenido personalizado. Mediante LFconnect™ pueden contactar con sus entrenadores o configurar rutinas personalizadas. A través de Mi Comunidad o cualquier otra plataforma social también pueden conectarse con amigos o entrenadores personales.

  • Una ventana al mundo: ya es posible disfrutar de nuevas rutinas de cardio interactivas y en alta definición. En California, Europa o África, el usuario puede sumergirse en las gratificantes aventuras de Lifescape, en las que el entorno avanza con el usuario, el equipo se inclina y la resistencia cambia según el terreno.

 Lifescape