CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Durante la semana pasada, tuvo lugar el evento más importante del sector fitness en toda Europa, la celebración de FIBO, la Feria Internacional de Fitness, Wellness y Salud, en el Centro de Exhibiciones de Colonia, Alemania.

Esta feria reunió a más de 700 empresas internacionales que presentaron sus últimas novedades en cuanto a equipamiento fitness, wellness, belleza, indumentaria deportiva, nutrición, etc. Entre todas estas empresas, el equipo de Life Fitness estuvo allí para demostrar, una vez más, que nuestro propósito no es otro que el de innovar constantemente para poder ofrecer la mejor experiencia fitness, bajo las premisas de una calidad, diseño y tecnología excelentes, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes y a las últimas tendencias del mercado.

En FIBO, el equipo de Life Fitness tuvo la oportunidad de presentar y realizar diversas demostraciones de los nuevos productos lanzados al mercado durante este año 2014. Entre dichos productos, podemos destacar los siguientes:

FlexStrider: la elíptica de paso variable perteneciente a la serie Elevation de Life Fitness. Esta elíptica, tras realizar rigurosas pruebas biomecánicas, es capaz de replicar una elipse suave y natural que simula el movimiento de una persona al correr o trotar. Además, permite al usuario ajustar su zancada fácilmente sobre la marcha así como emplear el movimiento que sea más cómodo, desde pasos cortos hasta largos. Cuenta también con una altura de elevación baja y con controles de resistencia integrados en los brazos móviles para ofrecer una mayor comodidad y ajuste del movimiento. De esta manera, con FlexStrider, los centros deportivos pueden ampliar su línea de cardio con un producto que ofrece una rutina de entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto. 

 

FlexStrider en FIBO

Escaladora PowerMill: pertenece a la serie Elevation e Integrity de Life Fitness y es el producto ideal para aquellos centros deportivos que desean ofrecer entrenamientos de alta intensidad. Cuenta con la tecnología SureStepSystemTM que combina un motor de CA, para poder ofrecer un control directo y cambios de velocidad suaves. Además, la escaladora PowerMill evita el pellizco de pies (cuenta con protectores antiatrancada MaxBlox), a la vez que garantiza uno de los steps con una mayor superfície últil del mercado. Compatible con la consola Discover para ampliar el uso de la tecnología LF connect, PowerMill se convierte en una escaladora de compacto tamaño y cuidado diseño que ofrece una experiencia única de entrenamiento.

PowerMill en FIBO

Insignia Series: es la nueva línea de musculación de Life Fitness que combina los últimos avances biomecánicos con un diseño elegante y actual. Este atractivo diseño cuenta con torres más bajas que permiten obtener mejores ejes de visión, creando un ambiente más abierto y promoviendo así la interacción social entre los usuarios. Por otro lado, las múltiples combinaciones de cubiertas, así como de colores de estructura y de tapicería, permiten adecuar el equipamiento a las preferencias estéticas de cada centro deportivo. Además, cada uno de los equipos de Insignia Series cuenta con conexión a la plataforma en la nube LFconnect, que permite al usuario registrar sus entrenamientos, y al centro deportivo realizar funciones de supervisión de rutinas integradas, personalizar las opciones de entrenamiento, y utilizar los ‘LF codes’ para el seguimiento de la actividad de los usuarios.

Insignia Series, FIBO 2014

SYNRGY BlueSkyTM Training System: uno de los productos estrella de la nueva temporada puesto que se trata del primer sistema de entrenamiento al aire libre de Life Fitness. Conocida como ‘the jungle’, esta jaula de entrenamiento funcional para el exterior es un paso más allá de la revolucionaria Synrgy360, puesto que amplía aún más las opciones de entrenamiento para grupos reducidos. Cuenta con 5 estaciones ampliables de trabajo en módulos (prensa, remo, step, barras para flexión/elevación de piernas, y abdominales), construidas bajo un riguroso diseño biomecánico y adaptables a distintos niveles de entrenamiento. De este modo, Synrgy BlueSky hace posible que los centros deportivos puedan ofrecer una nueva opción de entrenamiento grupal entre sus socios, una opción que fomenta el compañerismo y habilita nuevas zonas de entrenamiento en las instalaciones deportivas. Además, constituye una herramienta ideal para motivar a los usuarios durante sus rutinas, gracias a la realización de las sesiones de entrenamiento en contacto con la naturaleza. Synrgy BlueSky satisface, de esta manera, las necesidades de entrenamiento al aire libre, una tendencia que cada vez está ganando más peso en el sector del fitness. 

Synrgy BlueSky en FIBO 2014

 

Hammer Strength Select: esta línea de 21 equipos de fuerza con una estética industrial robusta, cuenta con una avanzada biomecánica que permite potenciar de forma muy considerable la durabilidad y precisión de estos equipos.  Hammer Strength Select cuenta con códigos QR, que al ser escaneados con la aplicación LFconnect para smartphones, permiten al usuario el acceso a vídeos explicativos de ejercicios, así como al seguimiento de los diferentes tipos de entrenamiento que éste puede realizar según sus objetivos, obteniendo datos de duración de la actividad, intensidad, cálculo de calorías, etc. Sin duda, Hammer Strength es una de las líneas de productos de referencia en el mercado en cuanto al equipamiento de fuerza.

Hammer Strength Select en FIBO

Nos llenó de orgullo poder dar a conocer todas nuestras novedades en FIBO y, sobre todo, constatar que todas nuestras máquinas de fitness fueron muy bien acogidas entre el público. No hay mejor prueba que la satisfacción del cliente para saber que estamos en el buen camino, y FIBO, nos permitió reafirmarlo. Si tuviste la oportunidad de pasar por nuestro stand en la feria, aprovechamos la ocasión para agradecerte el tiempo que nos dedicastes así como tu interés en nuestros productos. Si no pudiste asistir a la feria, te dejamos un vídeo resumen de lo más destacado de la experiencia Life Fitness en FIBO que esperamos que disfrutes. 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone