Imagym Zaragoza 01 | Life Fitness Iberia

Nuestro club del mes se encuentra en Zaragoza y tiene muy claro que todo el que entra en su club se sentirá como en casa. Imagym Zaragoza es un club deportivo que combina máquinas de gimnasio de primera calidad Life Fitness y la cercanía de conocerse todos.

El gimnasio ha decidido apostar por Life Fitness porque tienen experiencia con la marca. Nos conocen bien, y sabemos que combinamos la mejor calidad en equipamiento fitness con la tecnología de vanguardia aplicada al entretenimiento de los socios. Destacan especialmente que nuestras máquinas aportan ese extra de motivación a los usuarios que tienen más dificultades a la hora de volver al gimnasio.

La motivación en el gimnasio, elemento clave

En Imagym Zaragoza saben que la motivación de los usuarios es uno de los pilares muy importantes a la hora de asegurar buenos resultados.

Gracias a la consola SE3 en las máquinas Life Fitness del club, Imagym ha comprobado que el entretenimiento que ofrecen las pantallas es la clave del éxito. La práctica de ejercicio cardiovascular es cuando el staff tiene más difícil apoyar y motivar al socio, y la tecnología de última generación de las máquinas Life Fitness se lo pone muy fácil.

 

El ciclo indoor en el gimnasio con Imagym Zaragoza

Nuestro club del mes apuesta por el ciclo indoor de calidad con Team ICG. Las bicis IC5 de ICG son las protagonistas de la sala de ciclismo indoor, y el club destaca el éxito de esta actividad, la mejor valorada según los socios de gimnasios en España.

 

Es una actividad muy demandada por su versatilidad y acceso para todos los públicos, además de que ofrece buenos resultados si se trabaja con profesionalidad y planificación.

Jairo Fernández, Imagym Zaragoza

 

Eventos fitness, el éxito de los gimnasios en España

Imagym Zaragoza sabe muy bien cómo acercarse a sus socios, entenderlos y ofrecerles lo que quieren y demandan. Su obsesión es sacar al socio de la monotonía y ofrecerle siempre algo divertido, original y único.

Recientemente llevaron a cabo un evento en San Valentín, una excusa perfecta para divertirse juntos practicando deporte de una forma distinta.

HIIT y alta intensidad, tendencia en fitness

Desde Imagym Zaragoza son conscientes de que la alta intensidad es el presente y futuro del fitness. Tanto el CrossTraining, el boxeo o el HIIT, entre otros, son la tendencia en fitness que marcará el futuro y el motivo es muy claro. A los socios les gusta sentir que su tiempo y esfuerzo en el gimnasio tienen su recompensa.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON  LIFE FITNESS

 

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!