CompartirShare on Facebook110Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn29Email this to someone

Seminario ciclo indoor Entrenamiento por potencia 00 | Team ICG | Life Fitness Iberia

Cuando la ciencia se convierte en algo divertido gracias al ciclo indoor

Nuestro título de encabezado seria la frase que podría resumir lo acontecido el pasado 18 de noviembre en las instalaciones de Gymage Lounge Resort, una instalación con un concepto novedoso y atrevido que hace que el simple hecho de poder visitarlas se convierta en una experiencia única.

Y experiencia, gran experiencia docente fue la vivida en el Seminario de Potencia y Gamificación a cargo de nuestro master trainer Javier Gonzalez que supo mantener la atención de los asistentes de principio a fin, llegando a todos los allí presentes de una forma muy cercana.

Javier trasladó a los alumnos lo que ya es el presente del ciclismo indoor: la cuantificación de la intensidad a través del entrenamiento por potencia, con una nomenclatura accesible y el saber estar que caracteriza sus ponencias, ponencia que terminó con una gran Master Class para disfrute de los allí asistentes.

La importancia del ciclo indoor y la ciencia

Desde ICG creemos que el conocimiento científico debe estar al alcance de todos. Tanto desde su comprensión hasta su aplicación en el día a día con nuestros cliente y alumnos, debemos ser capaces de utilizar metodologías que lleven a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de una forma divertida pero sobre todo saludable.

Los sistemas de Team ICG

Para ello, durante el seminario llevamos a cabo la parte práctica con nuestro sistema de entrenamiento COACH by COLOR representadas en IC5 e IC6 y en la parte de gamificación se utilizó en novedoso sistema ICG CONNECT.

Seminario ciclo indoor Entrenamiento por potencia 01 | Team ICG | Life Fitness Iberia

Solo nos queda las gracias a todos los asistentes llegados desde diferentes lugares de la península, Cáceres, Alicante, Valencia, Ciudad Real y Madrid. Vosotros sois los mejores embajadores del mundo de la actividad física y la salud, pues aquellos que se preocupan por ampliar su conocimiento, directamente se están preocupando por la calidad de vida de su alumno y/o cliente.

 

“ Gracias a todos los asistentes, que bonito es desarrollar trabajo conjunto en lo que los puntos de lo lúdico y la ciencia se encuentran, sois el motor del ciclismo indoor”

Fran Laguna, Business Development de ICG y CYBEX, marcas de Life Fitness.

“ Ha sido un autentico placer poder compartir estar jornada con vosotros esperamos os sea de gran utilidad, nos vemos dando pedales”

Javier Gonzalez, Master Trainer de Team ICG Iberia

 

¡Os esperamos en la próxima experiencia ICG!

DESCUBRE LOS CURSOS DE TEAM ICG

Fran Laguna

Business Development de ICG y CYBEX, marcas de Life Fitness.

CompartirShare on Facebook110Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn29Email this to someone