CompartirShare on Facebook30Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Sportia Cordon 5 04 | Club del mes | Life Fitness Iberia

Nos vamos hasta Burgos, en pleno centro de la ciudad para descubrir nuestro nuevo club del mes. Sportia Cordón 5 es un gimnasio 24 horas que respira historia por los cuatro costados: se encuentra apenas a 100 metros de la Plaza Mayor y de la conocida estatua de ‘El Cid’.

Cercanía y flexibilidad en el gimnasio

Cordón 5 sabe lo importante que es poder acceder al gimnasio en cualquier momento, por eso es un centro deportivo que abre las 24 horas del día. El club es una instalación sin barreras, con toda la zona deportiva en una misma planta.

 

Ofrecemos a nuestros usuarios la oportunidad de compatibilizar horarios porque el entrenamiento ya no depende de si la instalación está abierta o es festivo, nos gusta que las personas puedan disponer de nuestros gimnasios sin tener que sujetarse a un horario concreto.

Victor Fernández, Director de Sportia Gimnasios

 

La comodidad es también importante para el club: aseguran siempre una plaza libre en las clases dirigidas, siempre hay espacio en las zonas de máquinas y pese a abrir 24 horas, se toman muy en serio el orden del material de entrenamiento. Ese trato es el que les ha hecho ganar socios, siguiendo el lema “Porque tu vida te la organizas tú”.

Sportia Cordon 5 01 | Club del mes | Life Fitness Iberia

La conectividad en el gimnasio con el fitness digital

Sportia Cordón5 sabe lo que los usuarios necesitan y por eso todas sus máquinas de cardio están equipadas con la consola Discover de Life Fitness. Gracias a la conectividad con smartphones y las apps de fitness y la conexión a Internet los socios tienen el control sobre lo que quieren ver y oír mientras entrenan. También valoran muy positivamente los recorridos virtuales, que permiten a los socios practicar senderismo desde la propia máquina de gimnasio.

Las máquinas de gimnasio de Sportia Cordón5

El club cuenta con la gama Insignia por una razón principal: el ajuste biomecánico que consigue con cualquier tipo de persona. El equipo de Cordón5 puede evaluar, gracias a este equipamiento, los resultados de cada persona de una forma segura y eficaz.

La zona Freestyle del gimnasio cuenta con un completo pack de entrenamiento:

  • Synrgy360

  • 2 remos

  • 1 estación de cable

  • HD Elite Power Rack

El ciclo indoor con MyRide de Life Fitness powered by ICG

El ciclismo indoor está muy presente en el gimnasio y cuentan con MyRide+ de Team ICG. En 2011, además, introdujeron las clases virtuales como complemento a las clases presenciales. El éxito de estas clases radica en la calidad de las bicis, en la música y en el ambiente que genera, muy diferente al del resto de clases.

La sala Pelotón de Cordón5 está siempre llena gracias a las bicis IC6 que permiten medir la potencia durante la sesión, a la vez que se combinan las clases presenciales con las virtuales.

 

Nuestra visión del entrenamiento tiene más que ver con los resultados que esperan las personas, aunque, rizando más el rizo, los resultados del entrenamiento tienen que venir de la fisiología del entrenamiento y de cómo está el organismo de esa persona en cuanto a edad, movilidad, fuerza, independencia…

Victor Fernández, Director de Sportia Gimnasios

 

Las nuevas tendencias en fitness

En Sportia Cordón5 están muy orgullosos de ver como las chicas se atreven con las máquinas de fuerza gracias al gran trabajo de su equipo de entrenadores. La combinación entre la profesionalidad y unas máquinas de gimnasio con un funcionamiento cómodo y sencillo han atraído nuevos clientes a máquinas que antes no les interesaban. También gracias a las clases de entrenamiento en grupo con Synrgy360 se acerca un nuevo tipo de entrenamiento a personas más tímidas o que creían que no serían capaces de practicar este tipo de deporte.

La visión del entrenamiento según Sportia Cordón5 se mueve entre el asesoramiento personalizado mediante grupos de entrenamiento y en una gestión inteligente del espacio, con zonas amplias, diáfanas con el entrenamiento funcional como epicentro.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook30Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone