EVO RIDE 2018 triunfa en La Nucía

Este fin de semana hemos celebrado Evo Ride 2018, el evento de Ciclo Indoor más esperado del año, en La Piscina Climatizada de La Núcia.

Evo Ride es el evento que organiza Indoor Cycling Group (ICG®), marca bajo el paraguas de Life Fitness, líder mundial en la fabricación de equipamiento y experiencias para ciclismo indoor.

170 amantes del ciclismo outdoor y unos Master Trainers de primera categoría, disfrutaron de una larga jornada subidos a las bicicletas, una exquisita cena al aire libre, fuegos artificiales, música en vivo y grandes espectáculos.

Gracias a los Partners oficiales de #EvoRide2018

El gran evento de #CicloIndoor que vivimos el pasado sábado en La Nucía no habría sido posible sin la incondicional ayuda de nuestros partners oficiales:

  • Garmin– Gama de dispositivos wearables, desde pulseras de actividad hasta smartwatches.
  • ESHI– Escuela del Fitness, el ejercicio físico y la salud.
  • Hotel Poseidón– Hotel recomendado por su gran confort.
  • B the travel brand– Agencia de viajes.
  • Ayuntamiento de La Nucía.
  • Piscina Climatizada La Nucía.

Los Master Trainers que pilotaron el evento de ICG Iberia, EvoRide 2018

ICG promueve con su eslogan “No somos un grupo, somos un equipo” experiencias grupales pilotadas por unos Master Trainers entregados y de lo más profesionales.

Gracias a su contribución, los asistentes pudieron exprimir al máximo las características de las bicicletas de ICG y disfrutar de la experiencia de cycling.

¿Conoces a todos los Master Trainers que estuvieron en el evento?

DESCUBRE TEAM ICG

Un evento de Ciclo Indoor con los mejores artistas

Conoce a los artistas que nos acompañaron dando continuas sorpresas y haciendo que las sesiones de Ciclo Indoor fueran especiales e inolvidables.

Walter López, saxofonista que levantó a todos los asistentes de sus bicis con su emocionante directo e hizo de la sesión de Tere Luque, Pedro Acuña y Manu Ruiz un auténtico show.

Olga Baranova, acróbata que se propuso un espectáculo de infarto para dejarnos con la boca abierta, consiguió superarse acompañada de los Master Trainers Alfonso Martínez, Miguel Rodríguez y Rodrigo Díaz.

Clara Saval, violinista que nos acompañó con sus increíbles melodías de violín eléctrico, estuvo presente en la sesión de Soraya García y Miguel Espinosa.

DJ Micki nos hizo vibrar encima de las bicicletas con su música en la sesión de Ciclo Indoor de Fran Alonso y David Meneses.

Janhysa Lion, cantante y finalista de “La Voz”, dio rienda suelta a su increíble voz en el concierto final, acompañando la última sesión de Ciclo Indoor liderada por Javier González.

#RodamosJuntos, un concurso para premiar a los asistentes

No queríamos que los asistentes se fueran con las manos vacías y, gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores,  desde Team ICG lanzamos un concurso que consistía en compartir el hashtag del evento: #RodamosJuntos

Los premios fueron:

Un fin de semana para 2 en el Poseidón La Manga Hotel&Spa *** para @dorididori

Una pulsera Garmin wearable, Vivoactive 3M para @mery_pics

Una pulsera Garmin wearable, Vivoactive 3M para @mery_pics

“La Nucía Dance”, una masterclass solidaria de baile al aire libre

Por si fuera poco, las sesiones de Ciclo Indoor estuvieron también acompañadas de una masterclass de baile encabezada por “La Nucía Dance” en el parking de “La Ciutat Esportiva Camilo Cano”. Esta actividad paralela a Evo Ride 2018 tenía como finalidad la recaudación de fondos para la Asociación Comarcal de Víctimas de Violencia de Género “Mujeres con voz”.

Evo Ride 2018, un éxito rotundo

Evo Ride 2018 terminó a lo grande con fuegos artificiales y dejando a los asistentes un muy buen sabor de boca. Sin duda, dejaron el listón muy alto para la próxima edición, en la que ya estamos trabajando.

Visita nuestro álbum de fotos en Facebook

Fran Laguna

Business Development de ICG y CYBEX, marcas de Life Fitness.