Equipos de fitness para emergencias 01 | Life Fitness

Este año, en Life Fitness Iberia nos hemos lanzado a la aventura de participar en SICUR, el Salón de Emergencias y Seguridad que se celebra en Madrid. Es la primera vez que hemos asistido a una feria que no es especializada en fitness y estamos muy satisfechos con el resultado.

¿Sabías que el 50% de las lesiones provocadas durante la extinción de incendios son roturas musculares, esguinces o mialgias?

La reacción corporal y el sobreesfuerzo causan el 38% de las lesiones de trabajadores del Servicio de Emergencias Médicas. Es por eso que en Life Fitness hemos querido acercarnos al sector de las emergencias, el que nos protege y ayuda, a estar mejor equipados que nunca. Life Fitness USA es líder a la hora de apoyar el ejercicio físico de este grupo, el sector de los uniformed services.

 

Los beneficios de Life Fitness para equipos de emergencia

Los profesionales de la seguridad tienen que estar en forma ante cualquier emergencia. Por eso, en Life Fitness proporcionamos las herramientas y programas necesarios para que puedan llevar a cabo su trabajo de la forma más óptima.

1. Equipamiento fitness sin rival

La clave de nuestros equipos de fitness es que son duraderos en el tiempo. Son biomecánicamente adecuados, son muy robustos y resistentes y proporcionan un entrenamiento eficiente y eficaz.

2. Programas de fitness específicos con Life Fitness Academy

Con los entrenadores de la LFA podrás contar con programas creados específicamente para tu instalación y tu personal.

3. Planificación y diseño de instalaciones

Te ayudamos a planificar el diseño de tu sala de entrenamiento. Conseguiremos aprovechar el espacio disponible y ampliar las posibilidad de entrenamiento. Te sorprenderá lo que podemos hacer con espacios reducidos.

4. Servicio y soporte

Como siempre, Life Fitness cuenta con un servicio técnico que se encarga de que el equipo de fitness funcione perfectamente.

 

Equipos de fitness para emergencias 02 | Life Fitness

SICUR 2016, la feria de seguridad y emergencias

Este año en SICUR se han reunido más de 42.000 profesionales de 76 países diferentes con el objetivo de conocer las últimas novedades en el sector de la seguridad y las emergencias, con un crecimiento del 8% respecto a 2014.

Desde Life Fitness estamos muy satisfechos con SICUR 2016. Desde el pabellón dedicado a las Emergencias de Fuego hemos presentado nuestros equipos de fitness y la solución para muchos profesionales del sector de la seguridad.

 

Life Fitness, con los profesionales en emergencias

Equipos de fitness para emergencias 03 | Life Fitness

 

En Life Fitness hemos diseñado packs de equipamiento pensados para equipos de emergencia. Puedes ser combinados, o te puedes quedar con uno, en función de la habilidad que quieras potenciar: Fuerza, Agilidad o Resistencia.

Contacta con nosotros para que te contemos con más detalle nuestras propuestas y juntos encontraremos la que mejor encaje con tus necesidades.

 

 

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!