En la mayoría de los casos, el secreto de los deportistas de élite está en su entrenamiento diario en casa. Es mucho más cómodo poder realizar los ejercicios de forma constante, seguir rutinas seguras, conseguir objetivos e incluso distraerse de la vida diaria, si se tiene un equipamiento completo en el propio hogar.

Para ello, se puede disponer un espacio que nos resulte lo más cómodo posible a la hora de entrenar. En Life Fitness ofrecemos las máquinas y el asesoramiento personalizado para poder diseñar un gimnasio en casa.  No sólo vendemos máquinas, sino que también ayudamos al cliente con un asesoramiento continuado.

Dependiendo de los objetivos que desees alcanzar, puedes preparar tu zona de entrenamiento en casa adaptada a todas de tus necesidades.

Entrenamiento cardiovascular en casa

Si deseas hacer sesiones de cardio en casa, el equipo ideal para ello y poder quemar calorías es la  cinta de correr.

Sin embargo, hay variedades muy amplias de máquinas para los entrenamientos cardiovasculares:

  • Máquinas elípticas, que  ofrecen unos entrenamientos integrales eficaces sin forzar las rodillas ni las articulaciones
  • Bicicletas estáticas, muy cómodas para sudar mientras ves la televisión o lees una revista.

Entrenamiento de fuerza en casa

El entrenamiento de fuerza es uno de los métodos más completos para potenciar el equilibrio y la estabilidad, e incluso hacer las actividades cotidianas un poco más sencillas.

En Life Fitness tenemos distintos equipamientos de ejercicios para conseguir aumentar la masa muscular o tonificar distintas partes del cuerpo desde casa. Puedes encontrar equipamiento para llevar a cabo ejercicios concretos y persistentes, ya sea de piernas, brazos o espalda.

Algunos de los  deportistas famosos que han confiado en Life Fitness

Cada día, millones de deportistas, desde deportistas de élite a aquellos que acaban de empezar una rutina de entrenamiento, se benefician utilizando los equipos de ejercicios Life Fitness para uso en el hogar. Sé uno de ellos 😉

Nico Rosberg es piloto de Fórmula 1

Kayla Itsines es entrenadora personal y bloguera

Aleix Espargaró es piloto de Moto GP

Life Fitness te ayuda a crear tu gimnasio en casa

En Life Fitness animamos a los deportistas a mantenerse activos, ya sea en el gimnasio o en casa. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor equipamiento teniendo en cuenta tus preferencias y el espacio del que dispones.

¿Por qué elegir Life Fitness?

La selección más amplia

Varias líneas de equipos para lograr objetivos de ejercicios distintos.

Biomecánica sin precedentes

Décadas de investigación y pruebas nos permiten ofrecer productos con una calidad incomparable.

Historial de confianza

Basado en un legado de confianza y calidad conocida.

El gimnasio profesional en tu hogar

Los productos deportivos para el hogar son como los que se ven en el gimnasio.

Marca preferida de los profesionales

Marca del sector del fitness preferida por los entrenadores y atletas.

Instalación profesional

Gracias a su amplia experiencia, hace que la compra y la instalación sean fáciles.

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!