CompartirShare on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn90Email this to someone

OKMAS Castellón Club del mes 01 | Life Fitness Iberia

OKMAS Castellón, nuevo gimnasio del mes Life Fitness

Este mes nos vamos hasta Castellón para conocer un poco mejor a uno de los gimnasios del mes Life Fitness más jóvenes: OKMAS Castellón, una apuesta clara por las máquinas de gimnasio de calidad y la tecnología más puntera.

OKMAS Castellón se considera más que un centro fitness, centrándose en la comodidad del socio, contando con una zona fitness totalmente equipada con Life Fitness y una pista beach polivalente para practicar varios deportes en la arena como vóley, fútbol o balonmano. Sin olvidarnos del pádel, otra propuesta de OKMAS Castellón.

El club también destaca por los espacios de convivencia, zonas como el restaurante, las tiendas o la ludoteca, perfectas para conciliar vida familiar con el deporte y la vida sana. Junto con el trato cercano de los trabajadores y el asesoramiento técnico, OKMAS Castellón se convierte en toda una experiencia fitness completa.

Actualmente OKMAS Castellón ha alcanzado en menos de 2 meses de apertura su break-even, siendo uno de los Clubs de Grupo Deporocio con mayores expectativas

José Antonio Alcón, Director de Expansión del Grupo Deporocio

OKMAS Castellón Club del mes 02 | Life Fitness Iberia

Entrenamiento en grupos reducidos, tendencia en fitness

En OKMAS Castellón tienen claro, por experiencia, que el sistema de entrenamiento ‘Exclusive Training’ funciona muy bien. Se trata de un entrenamiento planificado anualmente para grupos reducidos, que combina todas las nuevas tendencias en fitness con un sistema de alta intensidad ligado al entrenamiento de fuerza.

Es un formato que funciona porque es apto para todo tipo de personas y aumenta la fidelización de los socios, al tratarse de una planificación anual. Se mejoran los resultados y crece la motivación para acudir al gimnasio.

La importancia de la tecnología en el gimnasio con OKMAS

El club cuenta con cobertura wifi para poder acceder a Internet, tanto a los contenidos digitales de las Consolas Explore de Life Fitness como a la propia App de OKMAS. Con las Consolas Explore permiten planificar todo tipo de entrenamientos para los socios del gimnasio.

Toda la empresa está focalizada en el uso de nuevas tecnologías con el único objetivo de mejorar la percepción que el cliente tiene sobre nuestro servicio.

José Antonio Alcón, Director de Expansión del Grupo Deporocio

Las máquinas de gimnasio Life Fitness en OKMAS Castellón

Tras muchos años de confianza depositada en Life Fitness, OKMAS vuelve a apostar en Castellón por equipar sus centros con nuestras máquinas de gimnasio.

Entre el sector masculino la máquina que mejor funciona es la cinta con Consola Explore y en el femenino funcionan mejor las elípticas.

Entre los más jóvenes y expertos causa furor la Sparc de Cybex, sin embargo, en población mayor o con objetivo salud se utilizan con mayor frecuencia las Recumbent de Life Fitness.

OKMAS Castellón Club del mes 03 | Life Fitness Iberia

Entrenamiento funcional de calidad en OKMAS Castellón

El espacio ‘Exclusive Training’ es, sin duda, uno de los ejes de OKMAS Castellón. Se trata de una zona ideada para entrenamiento funcional de alta intensidad con planificación anual, equipada con HD Athletic y Sparc de Life Fitness.

Con Life Fitness no necesitamos hacer grandes inversiones en renovación a medio plazo debido a la gran durabilidad de su maquinaria, por lo que apostamos por invertir en nuevas tendencias

José Antonio Alcón, Director de Expansión del Grupo Deporocio

El equipo de profesionales del fitness de OKMAS Castellón

El club cuenta con un equipo de 10 profesionales del fitness y un tándem Fitness Manager y Club Manager apasionados de este sector. Todo el equipo se ha formado con una clara vocación hacia la atención al cliente.

En OKMAS saben que es tan importante el conocimiento como el trato con los socios y clientes del gimnasio, por lo que la actitud de sus profesionales se ha convertido en su seña de identidad, y la comunidad lo agradece tanto en persona como en los espacios sociales.

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn90Email this to someone