HD Athletic 02 | Hammer Strength | Life Fitness

Crea tu espacio de entrenamiento más exigente con HD Athletic

Este mes hemos Life Fitness ha presentado en FIBO la gran novedad en fitness: HD Athletic de Hammer Strength, una nueva forma de entrenamiento de fuerza con múltiples opciones de diseño, adaptadas a las necesidades de cada espacio.

Con HD Athletic llega una nueva forma de entrenamiento de fuerza para los más exigentes. Entrena para Crossfit con un sistema modular que es eficiente, efectivo y emocionante.

Los HD Athletic Racks de Hammer Strength ofrecen una configuración totalmente personalizada para encajar con todo tipo de atletas, desde los de nivel básico hasta los más profesionales. Con los HD Athletic Rigs podrás construir el sistema a medida para los atletas en tu centro deportivo.

HD Athletic 01 | Hammer Strength | Life Fitness

Las claves del entrenamiento con HD Athletic

Con accesorios utilizados en entrenamiento olímpico, resistentes y con la base de Hammer Strength, aquí tienes las claves del entrenamiento de fuerza con HD Athletic.

Performance Hammer Strength
Diseñados con una estructura rígida y duradera, que absorbe impactos y pintura resistente al desgaste.

Configuraciones personalizadas
Crea tu zona de entrenamiento de fuerza combinando los diferentes módulos y accesorios.

Entrenamiento con intervalos de alta intensidad – HIIT
Con los sistemas HD Athletic será muy fácil instalar una zona de entrenamiento HIIT de alta intensidad en tu club.

Un sistema modular resistente y atractivo
Un aspecto limpio y atractivo, con colores que no desgastan y combinaciones diferentes en función del centro deportivo.

 

 

[call_to_action title=”PRUEBA HD ATHLETIC” tag_line=”Visítanos en Gym Factory y concierta una reunión” arrow=”yes” button=”Haz clic aquí” link=”http://lifefitness-blog.es/gym-factory-2016/” ]

 

FIBO 2016, innovación y tendencias en fitness

Este año tampoco hemos faltado a nuestra cita con FIBO en Colonia, Alemania. Life Fitness ha presentado sus novedades en equipamiento fitness para gimnasios, así como sus nuevas propuestas en tecnología, como LFOpen, un sistema que reúne las mejores aplicaciones deportivas para gimnasios en tu máquina Life Fitness.

 

Ya estamos en FIBO con toda la maquinaria en marcha. Presentamos muchas novedades y, en palabras de Chris Clawson “podré…

Posted by Life Fitness Iberia on Jueves, 7 de abril de 2016

 

Tendencias en tecnología fitness

En el stand de MyVitale, los asistentes a FIBO pudieron probar una bicicleta estática Elevation Series con la consola Discover, que mostraba todas las posibilidades de la versión consola de MyVitale con Life Fitness.

Asier Arregui, CMO de MyVitale, lo explica con detalle:

Una de las novedades presentadas en FIBO 2016 fue la versión para Consola de Myvitale. En esta versión el cliente puede ver mientras hace su ejercicio de cardio la sesión de entrenamiento que le toca hacer ese día, su histórico de actividad física, la programación de actividades con las modificaciones en tiempo real, noticias y eventos de la propia instalación o la posibilidad de poder apuntarse a restos de la propia instalación o aun reto conjunto para competir contra otras instalaciones.

Con este paso cerramos la conexión en el centro deportivo conectando: Accesos, wearables, máquinas, smartphone… todo para dar un servicio más global al cliente 

Equipa tu gimnasio con lo último de Life Fitness

En Life Fitness te ayudamos en todo el proceso. Te asesoramos y acompañamos desde el momento en el que decides equipar tu centro deportivo hasta la instalación final. Te ayudamos con la elección de la máquina de gimnasio que mejor encaja con tus necesidades y con la organización del espacio para aprovechar al máximo todas tus posibilidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para equiparte con lo último en equipamiento fitness.

 

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!