CompartirShare on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

CEM Mar Bella, Barcelona | LFGym 02 | Life Fitness Iberia

CEM Mar Bella de Barcelona, gimnasio del mes

Nuestro nuevo club del mes es un tipo de centro que entiende lo que significa dar soporte a atletas tanto profesionales como aficionados. El Centre Esportiu Municipal Mar Bella, en Barcelona, cuenta con más de dos décadas de historia de pasión por el deporte.

Cuentan con una pista de atletismo con tartán de última generación, 3 salas anexas para realizar entrenamiento de atletas:

  • Musculación (máquinas y peso libre)
  • Entrenamiento funcional
  • Estiramientos y ejercicios funcionales

En el último año, el CEM Mar Bella ha dado un salto cualitativo a la hora de ofrecer un servicio fitness de calidad a todos sus socios centrándose en su gran baza y beneficio: contar con un enorme espacio al aire libre.

CEM Mar Bella, Barcelona | LFGym 03 | Life Fitness Iberia

Synrgy Bluesky, el mejor entrenamiento al aire libre

Hablar de Synrgy Bluesky es hablar del cielo como techo de nuestro entrenamiento. El sistema de entrenamiento al aire libre de Life Fitness, una oportunidad que todo gimnasio con zona al aire libre debería aprovechar.

“Anteriormente teníamos unas estructuras de madera obsoletas y poco seguras. Con la idea de remodelar ese espacio e innovar, nos encontramos con Synrgy Bluesky que encajaba exactamente con nuestro objetivo de dar un servicio más a nuestros usuarios y Life Fitness nos garantizaba la seguridad y durabilidad de estas estructuras al aire libre.”

David Zarasky, CEM Mar Bella

El gimnasio ha aprovechado una de las curvas exteriores con césped para instalar los sistemas Synrgy Bluesky, para poder entrenar el cuerpo de forma global al aire libre. Gracias a la instalación de este sistema de Life Fitness, la zona de entrenamiento ha crecido y se ha dotado de posibilidades una zona en la que antes no se podía entrenar.

Synrgy Bluesky llega a CEM Mar Bella para aportar innovación, un nuevo espacio de entrenamiento diferente al aire libre. Además, ayuda al centro a oxigenar sus salas anexas y a mejorar el servicio a los clientes, planeando diversos tipos de actividades fitness para potenciar su uso y darlo a conocer.

 

Las nuevas tendencias en fitness según CEM Mar Bella

Creemos que la tendencia del fitness viene encaminada por pagar por los servicios que consumes, esto quiere decir que cada vez el usuario prefiere pagar por actividades que realiza, en vez de pagar una cuota al mes por todos los servicios.

En CEM Mar Bella también creen en las actividades en el exterior, por ese motivo apuestan por estas nuevas estructuras para potenciar la práctica de sus clientes al aire libre. Es importante tener en cuenta las tendencias en fitness actuales y saber adaptarlas al tipo de socio y cliente de cada gimnasio, así como saber detectar las oportunidades que se encuentran en el propio centro de ofrecer algo nuevo, original y diferente, que motive a practicar más y mejor deporte.

 

CEM Mar Bella, Barcelona | LFGym 01 | Life Fitness Iberia

 

¿Qué opinan los socios de CEM Mar Bella sobre Synrgy Bluesky?

“Las nuevas instalaciones son muy útiles para trabajar en circuitos al aire libre. Se pueden combinar con otros elementos como vallas, carrera continua, etc. Los elementos son muy seguros, con una buena medida de ancho de los tubos para el agarre. Se adecua bien el ejercicio al nivel del atleta o si ha sufrido alguna lesión”

Xavier Cerrato, fisioterapeuta

CEM Mar Bella, entrenamiento al aire libre

CEM Mar Bella, Barcelona | LFGym 04 | Life Fitness Iberia

En Life Fitness ayudamos a los centros a aprovechar sus fortalezas y sacar el máximo provecho de su centro. Ayudamos a CEM Mar Bella a convertir una zona al aire libre vacía en toda una sala de entrenamiento al aire libre.

Si quieres que te ayudemos a encontrar las oportunidades que esconde tu centro deportivo, no dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone