CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Consola Discover SE3 01 | Life Fitness

Conectividad digital en tu gimnasio con Discover SE3

Lo reconocemos, nos encanta presentarte nuevo equipamiento fitness. Gracias a las nuevas tecnologías tu entrenamiento en el gimnasio es algo que gana valor y se convierte en una experiencia más gratificante. Y es algo que queda demostrado con la consola Discover SE3 de Life Fitness. Prepárate para disfrutar aún más de tus entrenamientos con una mejorada oferta de contenidos y entretenimiento. Podrás disfrutar de tus series favoritas en Netflix, explorar contenidos en la APP nativa de Youtube, leer noticias y mucho más! Queremos que disfrutes entrenando.

LFConnect, las mejores aplicaciones fitness reunidas

La Plataforma digital abierta de Life Fitness y las grandes mejoras del rendimiento de la Consola Discover SE3, te permitirán conectar tus aplicaciones favoritas, evaluar tus resultados y estadísticas, y por supuesto personalizar al máximo la experiencia fitness para cada socio. Para diseñar la consola Discover SE3 escuchamos a los socios de gimnasio, sus comentarios y opiniones sobre qué buscaban cuando utilizaban máquinas de gimnasio innovadoras. Consola Discover SE3 01 | Life Fitness

El diseño de la Consola Discover SE3 de Life Fitness

Una consola de intuitiva navegación, con una interfaz de usuario sencilla pero completa que te ayudará a crear tus propias rutinas, hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y todo con un diseño elegante y atractivo. Obtén feedback de tu entrenamiento en tiempo real seleccionando las métricas que más te interesen, o simplemente disfruta de una paseo virtual usando los recorridos virtuales de Life Fitness.

Entrena en equipo con Life Fitness

Life Fitness pone su foco en la experiencia digital de los usuarios incorporando aplicaciones de fitness novedosas y divertidas como RunSocial, que permite a todos los usuarios correr con sus amigos, crear competiciones y retos, mientras corren por una diversidad de rutas virtuales. Las mejoras en la conectividad de la nueva Discover SE3, permitirá la conexión de una forma más fácil y cómoda: bien sea usando Bluetooth o NFC, ninguno de tus entrenamientos caerá en saco roto. Si quieres más información sobre la consola Discover SE3 de Life Fitness no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te demostraremos todo el potencial de este nuevo equipo pensado por y para los que entrenan en el gimnasio.

Equípate con Life Fitness

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Technology Solutions Manager (TSM) de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone