CompartirShare on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Esportiu Claret LFGym Life Fitness 00 | Life Fitness Iberia

La proximidad a los abonados es importante para un gimnasio

Para conocer a nuestro nuevo club del mes nos vamos hasta Barcelona, donde se encuentra Esportiu Claret, un centro que ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades y que ha exprimido todo el potencial de su espacio disponible.

La mayor fortaleza del Esportiu Claret se encuentra en la cercanía con sus socios. Tienen un lema: “tu club deportivo del barrio” que implica todos los valores que defienden: conocer al socio, escucharle y hacerle formar parte de un equipo.

Esportiu Claret ha celebrado recientemente sus 40 años y lo ha hecho con una reforma integral de la sala fitness que les ha aportado un aumento en la fidelidad de los socios y abonados.

Esportiu Claret LFGym Life Fitness 01 | Life Fitness Iberia

Las claves de la renovación de Esportiu Claret

Life Fitness se ha encargado de la renovación completa de la sala de fitness de Esportiu Claret. El centro nos ha elegido por el acompañamiento que realizamos durante todo el proceso, así como el servicio de asesoramiento y, por supuesto, por la calidad de las máquinas de gimnasio.

Esta ha sido una buena oportunidad para el club de adaptarse a las nuevas tendencias en fitness adquiriendo nuevo equipamiento de gimnasio.

“La elección de Life Fitness se sustenta, no solo en un producto líder y de calidad contrastada, sino también en el servicio de asesoramiento. Podemos decir que la colaboración con Life Fitness es un éxito.”

Ester Novella, Responsable general de actividades en Esportiu Claret

 

Los nuevos sistemas de entrenamiento de Life Fitness

 

SYNRGY 360 XM

Sistema modular con 6 espacios únicos de entrenamiento.

 

HAMMER STRENGTH GROUND BASE

El mejor entrenamiento de fuerza

 

+ 40% DE SOCIOS

Aumentan los socios después de la reforma

 

La ampliación de la sala HIIT cuenta con la instalación de una Synrgy 360 XM, con 6 espacios únicos de entrenamiento. Gracias al concepto modular de la serie Synrgy,

Esportiu Claret personaliza su máquina para sacarle el máximo provecho. Con Hammer Strength se apuesta por el equipamiento de fuerza más robusto del mercado, para los deportistas más exigentes y todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo del entrenamiento de fuerza.

Tenemos una zona de entrenamiento funcional, dentro de la sala de fitness, equipada con una Synergy 360 XM, varias estaciones Hammer Strength Ground Base y material auxiliar que nos permite variar ilimitadamente el entrenamiento de nuestros abonados.

Ester Novella, Responsable general de actividades en Esportiu Claret

 

Esportiu Claret LFGym Life Fitness 02 | Life Fitness Iberia

La comunidad, vital para el funcionamiento del gimnasio

El objetivo de Esportiu Claret es ofrecer el mejor servicio a los socios y premiar su fidelidad con máquinas de gimnasio de primera calidad. Los abonados de Esportiu Claret se han convertido en los mejores prescriptores del centro.

Esportiu Claret funciona como un club de barrio cercano y este es el mejor activo del centro. Todo el equipo conoce muy bien a sus socios y les ofrece los servicios y máquinas de gimnasio que necesitan.

El gimnasio ha cumplido con su objetivo: aumentar la capacidad y funcionalidad de la sala de fitness siguiendo las últimas tendencias del sector.

La satisfacción de nuestros abonados con los cambios ha hecho que sean nuestros principales promotores y los cambios organizativos nos han permitido mejorar el rendimiento de nuestros departamentos”

Esportiu Claret

 

Conviértete en el próximo club del mes

Equipa tu gimnasio con Life Fitness y compartiremos tus buenos resultados en el blog, convirtiéndote en nuestro club del mes. Contacta con nosotros y te asesoraremos para encontrar las máquinas de gimnasio que se adapten a tus necesidades.

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sònia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone