CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Plaza Wellness Sevilla | Life Fitness Gym

El gimnasio Life Fitness del mes es Plaza Wellness Club

Plaza Wellness Club en Sevilla es el club del mes Life Fitness. Un centro muy joven, que ha abierto recientemente sus puertas en la capital andaluza y que propone un servicio de fitness totalmente personalizado y con las máquinas de gimnasio de Life Fitness, aunando lo último en tecnología con el servicio más personal hacia sus socios.

Situados en la ubicación más exclusiva de Sevilla, en la Plaza Nueva, en frente del Ayuntamiento y al lado de la Vicepresidencia dela junta de la Junta de Andalucía, Plaza Wellness Club llega para convertirse en un punto clave del ocio y salud en la ciudad.

La experiencia de Antonio Martín, administrador y gerente del club en el sector del asesoramiento de banca personal le ha aportado el conocimiento para ofrecer una experiencia personalizada en el mundo del fitness. En sus propias palabras:

“El resultado es un club donde todo gira entorno al cliente. Para nosotros lo más importante es el cumplimiento de los objetivos de nuestro socio”.

 

LF_1504_lfgym01 LF_1504_lfgym04

Las claves de Plaza Wellness como gimnasio

La filosofía de Plaza Wellness se centra en tres pilares: atención personalizada, exclusividad y cumplimiento de objetivos. Todo contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector del fitness. Los entrenamientos personales serán el servicio estrella, dado el perfil de los usuarios de Plaza Wellness, así como las clases colectivas: pilates, GAP, tonificación, HIIT, Core o ciclo indoor, entre otras.

Ante la pregunta ¿qué diferencia a Plaza Wellness del resto de gimnasios? Antonio Martín responde:

Plaza Wellness es más que un gimnasio. Es un club de encuentro de socios, con un ambiente y un trato muy agradable y con la ubicación más privilegiada de Sevilla. Tenemos la maquinaria más moderna y de última tecnología de Andalucía”.

 

Por qué elegir las máquinas de gimnasio de Life Fitness

A la hora de elegir las máquinas de gimnasio para Plaza Wellness, el equipo decidió confiar en Life Fitness: “En este sentido confiamos en el fabricante líder y en la gama más moderna y tecnológica que poseen. Life Fitness es un socio estratégico para nuestro Club, pues nos ha dotado de distinción, tecnología, ergonomía y fiabilidad”.

Lo que más valoran los usuarios y socios del gimnasio de las máquinas Life Fitness son su Consola SE con pantalla táctil de 19”, la conexión a Internet y la televisión. En Plaza Wellness valoran la experiencia que aportan estas máquinas de gimnasio equipadas con la última tecnología.

LF_1504_lfgym03 LF_1504_lfgym02

Atención personalizada y exclusividad en Plaza Wellness

Tras una gran acogida, Plaza Wellness puede presumir de contar ya con socios fieles, que valoran la atención personalizada y demandan exclusividad en el servicio.

Sin duda, Antonio Martín considera que una tendencia en el fitness es la personalización: “Los clientes demandan con mayor frecuencia servicios de entrenamiento personal para conseguir con más rapidez y mayor consistencia sus objetivos. Si a eso le unes, un equipamiento y maquinaria de primerísimo nivel; el éxito está asegurado”.

Desde aquí mandamos nuestra enhorabuena al equipo de Plaza Wellness y agradecemos su confianza en los equipos de gimnasio de Life Fitness para llevar la experiencia del fitness un paso más allá. Si estás por Sevilla, no dudes en dejarte caer por Plaza Wellness, Sonia Viera y Araceli Vera (la conocida blogger y personal shopper de Guapa y con estilo) te recibirán con los brazos abiertos.

 

Primer día de trabajo, bienvenidos a Plaza Wellness Club. Encantadas os atenderemos, Sonia Viera y Araceli Vera

Posted by Plaza Wellness Club on Viernes, 27 de marzo de 2015

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone