Life Fitness Gym Arsenal Club Femenino

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, celebramos que el Life Fitness Gym de este mes es Arsenal Club Femenino, un centro dirigido a mujeres, con muchos servicios y características que lo convierten en un club exclusivo.

Instalaciones exclusivas

Los centros Arsenal cuentan con infraestructuras de primer nivel para la comodidad de la práctica deportiva de sus socios. Sus instalaciones se encuentran en barrios de Barcelona y Madrid y se esfuerzan en plantear una filosofía de vida sana, lo que llaman “Arsenal Way of Life”. Existen centros Arsenal masculinos y mixtos, además de los femeninos, de forma que adaptan sus instalaciones a las necesidades de cada socio, permitiéndoles elegir el tipo de centro en el que quieren entrenar.

Como cuenta Anna Vazquez, responsable del Arsenal Femenino de Barcelona, el “Arsenal Way of Life” “se transmite desde el mismo momento en que entran al club y hasta el momento que salen,  por todo el factor humano que formamos todo el  equipo Arsenal, haciendo fácil la estancia a las clientas que lo que buscan es comodidad , relajarse, olvidarse de los problemas del día a día en un espacio inmejorable”.

12.000 m² es el espacio del que dispone el Arsenal Femenino de Barcelona. Un gran centro situado en un edificio moderno y cuyo interior incluye instalaciones de última generación enfocadas al confort de sus socias y a la funcionalidad de las máquinas.

 

Life Fitness Gym Arsenal Club Femenino Life Fitness Gym Arsenal Club Femenino

Un centro deportivo exclusivo para mujeres

En Arsenal Femenino se preocupan de asesorar a las clientas de forma personalizada, recordándoles la importancia tanto del trabajo de fuerza como del de resistencia. Destacan que el trabajo con cargas es muy importante de cara a prevenir la osteoporosis. Realizan un seguimiento periódico y especializado a cada clienta, ya que cada persona tiene unas características físicas y unos objetivos distintos en los cuáles entran muchos factores en juego: edad, complexión, patologías o morfología.

En Arsenal consideran que la salud es lo más importante, así como el trabajo y entrenamiento global, buscando rutinas que motiven, sean divertidas y consigan cumplir los objetivos propuestos.

Equipados con Life Fitness

Nos cuenta la responsable que el equipo de máquinas Life Fitness con el que cuenta Arsenal Femenino  “ofrece unas excelentes prestaciones a nivel usuario, comodidad, proporcionan un buen trabajo tanto muscular como biomecánico, los planos son muy naturales y las cargas son muy progresivas. Las más utilizadas las de tren inferior y tren superior, a parte de las de trabajo cardiovascular.”

 

Life Fitness Gym Arsenal Club Femenino Life Fitness Gym Arsenal Club Femenino

Filosofía social, “Arsenal Way of Life’

Además de los servicios de fitness que incluyen las salas deportivas y las piscinas y campos de pádel, la filosofía de Arsenal apuesta por la vertiente social: un restaurante con terraza y zonas de estética y peluquería. En definitiva, diferentes espacios para entrenar disfrutando.

En palabras de Anna Vázquez, “pretendemos  que una vez dentro del club la clienta tenga a mano todo lo que necesita y por ello contamos con diferentes servicios, en el restaurante ofrecemos comida mediterránea, menú deportivo, menú dietético, menú vegetariano, etc. La peluquería es una comodidad para las clientas después de realizar ejercicio.” 

Disfrutad de un fin de semana con energía y ¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora!