CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Arco Fitness & Personal Traning | Club del mes | Life Fitness

Arco, gimnasio fitness del mes

Este mes nuestro club es Arco: Fitness & Personal Training, un centro deportivo en la zona norte de Madrid equipado con nuestras máquinas de gimnasio.

El objetivo de Arco es facilitar la estancia a sus socios, creando un espacio agradable, ofreciendo un trato completamente personalizado y adaptando cada estancia para que el usuario disfrute de la mejor experiencia fitness.

El número de plazas es limitado para asegurar la comodidad de los usuarios, que hacen uso de las máquinas del gimnasio y del resto de servicios sin problemas de espacio y con un trato y atención totalmente personalizados.

Entrenamiento personal para hombres y mujeres

Uno de los tres elementos clave de Arco es la zona de entrenamiento personal tanto para hombres como para mujeres. En esta zona, equipada con máquinas Life Fitness, cada socio cuenta con su propio entrenador personal, que le asiste en sus planes de entrenamiento. En palabras del responsable del centro Jorge Peregrín, Arco Fitness & Personal Training, esta enfocado principalmente a los entrenamientos personales, dando también servicio de clases colectivas y atención personalizada en sala Fitness.

Arco Fitness & Personal Traning | Club del mes | Life Fitness Arco Fitness & Personal Traning | Club del mes | Life Fitness

El centro cuenta, además, con un gimnasio femenino

Además de la zona de entrenamiento personal mixta, para hombres y mujeres, Arco cuenta con un club exclusivo para mujeres. Este gimnasio femenino, también equipado con máquinas de gimnasio Life Fitness, comparte objetivos con el resto de zonas: exclusividad, trato personalizado, decoración cuidada al detalle… un ambiente confortable y elegante, y con un número de plazas limitado para que disfruten de todo ello con comodidad.

Esta zona cuenta con una sala colectiva de actividades dirigidas, una sala de pilates reformer, una zona de cardio y la sala de máquinas.

Gimnasio de rehabilitación integral

Además de los dos gimnasios ya mencionados, Arco apuesta por la salud con el centro de Rehabilitación Integral Vicente Calvo. Gracias a la coordinación del equipo, los pacientes podrán trabajar para recuperarse de las lesiones lo más rápido y eficiente posible.

Arco Fitness & Personal Traning | Club del mes | Life Fitness

El centro, equipado con máquinas Life Fitness

El equipo de Arco tuvo muy claro por qué elegir Life Fitness como su proveedor de máquinas de gimnasio: Dado que queríamos hacer un centro diferente, exclusivo y muy especial decidimos que que teníamos que poner la mejor maquinaria del mercado, sabíamos que Life Fitness es la primera marca del mundo y cuando vimos  la nueva línea insignia con su diseño moderno y elegante tuvimos claro que sería nuestra marca.

Arco cuenta con nuestro equipamiento para gimnasios de la línea Insignia, que adquirieron, en palabras de Peregrín, “por el diseño, que encaja a la perfección con nuestra idea de negocio, y porque creemos que en cuestión de biomecánica Life Fitness es la que ofrece las mejores prestaciones.”

En la zona femenina el equipamiento fitness más utilizado es las de cardio, especialmente cintas y elípticas, así como las de fuerza. Los socios masculinos de Arco suelen trabajar más la fuerza que el cardio, ya que tienen objetivos distintos: trabajan más el tren superior que las mujeres.

En Arco se toman muy en serio la educación en el fitness y, por esa razón, asesoran a sus socios y socias a usar no sólo máquinas de cardio, especialmente las mujeres, que suelen ver resultados sorprendentes al trabajar la fuerza con el asesoramiento adecuado.

ARCO Fitness & Personal Training, donde fitness es un estilo de vida,os da los buenos días! Bienvenidos!Good morning from ARCO Fitness & Personal Training where fitness is a lifestyle. Welcome!

Posted by ARCO Fitness & Personal Training on Sábado, 16 de mayo de 2015

Sin duda, Arco es uno de los centros deportivos más completos, tanto para hombres, como para mujeres, para personas que buscan exclusividad, atención personalizada y un centro de rehabilitación en el propio gimnasio. Todo, por supuesto, equipado con las máquinas Life Fitness.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone