CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Crónica Feria Gym Factory 2017 00 | Life Fitness

Llevamos la experiencia de ciclo indoor a Gym Factory

Gym Factory ha dado la bienvenida y el debut de los primeros integrantes del equipo de Master Trainers transmitiendo al sector del Fitness en España que la marca crece con expertos del sector y como la familia que enuncia uno de sus principales valores de marca:

Team ICG es lo que representamos

Los gestores de clubes, entrenadores, ciclistas y fans pudieron disfrutar del primer pedaleo del equipo de Master Trainers en un evento multitudinario en la feria nacional Gym Factory, y esto nos ha hecho crecer como imagen de marca.

 

Además, la nueva marca y la presencia en Gym Factory nos ayuda a dar solución a las cifras sobre el ciclismo indoor en España, el ciclismo indoor es la actividad fitness más popular en los clubes y gimnasios de España y Portugal, e ICG nos ayuda a esa cobertura. Como marca líder en el sector del fitness profesional, estamos obligados a liderar los procesos de cambio y evolución del mercado, y la nueva marca nos hace aumentar nuestro portfolio de productos.

#RodamosJuntos con nuestros master trainers de ciclismo indoor

Gym Factory ha significado el “pistoletazo de salida”, el evento multitudinario ha ayudado a la compañía a poder mostrar la experiencia ICG al sector del fitness. Otro de los aspectos positivos es que hemos podido demostrar como ICG hace latir su eslogan RODAMOS JUNTOS gracias al equipo de Master Trainers, todos ellos con gran experiencia e influencers en el sector del ciclo indoor, así como amantes de la marca Indoor Cycling Group.

Crónica Feria Gym Factory 2017 01 | Life Fitness

La feria Gym Factory 2017 en cifras

El éxito de Gym Factory quedó patente el propio viernes al agotarse todas las entradas disponibles. Con un aumento de +232%, 8.052 personas visitaron Ifema los pasados 26 y 27 de mayo para conocer y descubrir las últimas tendencias de fitness en España.

Esto ha sido un éxito para todos los que hemos formado parte de Gym Factory y desde Life Fitness agradecemos a todos gestores de clubes, entrenadores, ciclistas y fans que se acercaron a compartir la experiencia con nosotros.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS POWERED BY ICG

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone