CompartirShare on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone

Ebook sobre fitness digital parte 2 00 | Life Fitness Iberia

Nuestro nuevo ebook sobre fitness

En Life Fitness queremos ayudarte a que tu gimnasio funcione, pero no nos quedamos solo en ofrecerte las mejores máquinas de gimnasio y el mejor equipamiento para centro deportivo. Asesoramos de forma personalizada a cada centro para aprovechar al máximo todo su equipo, e incluso vamos más allá y hoy te proponemos un ebook completamente gratis sobre el fitness digital, una tendencia que ningún centro debería dejar pasar.

DESCARGA TU EBOOK GRATIS AQUÍ

 

Prosperar en la era del fitness digital

Si en el primer libro veíamos un marco estratégico para ayudar a los propietarios de gimnasios a adaptarse al mundo digital, en esta segunda parte vamos a descubrir los 10 pasos para poder implementar esa estrategia de fitness digital de una forma fácil y directa.

Un profesional del fitness debe tener unas nociones sobre el fitness digital, ya que es una tendencia que está en auge y que te puede ayudar, sin coste añadido, a aumentar la cifra de socios y la fidelidad de los mismos.

 

Ebook sobre fitness digital parte 2 01 | Life Fitness Iberia

10 pasos para implementar una estrategia digital

  1. Tomar conciencia
  2. Crear tu equipo digital
  3. Inventario de activos
  4. Orientación al socio
  5. Destruye tu propio negocio
  6. Crear tu visión digital
  7. Crear tu estrategia
  8. Crear tu núcleo digital
  9. Comunicar tu visión
  10. Empieza otra vez

En el ebook nuestro experto en fitness digital Leon Rudge propone diversas tareas y checklists que seguir para poder completar la estrategia digital de tu club deportivo de una forma completa y con resultados.

Contacta con Life Fitness para equipar tu gimnasio

En Life Fitness te equipamos con las mejores máquinas de gimnasio. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el equipo fitness que tu club necesita y te asesoraremos en la colocación de las máquinas, te aconsejaremos sobre cómo utilizarlas de forma óptima y seguramente te conviertas en uno de nuestros clubes del mes. ¿A qué esperas?

Equípate con Life Fitness

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.

CompartirShare on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone