CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

El programa Personal Trainers to Watch de Life Fitness elegirá al mejor entrenador personal del mundo el próximo 17 de octubre en Nueva York. Después de una dura tarea de selección entre 1.700 candidaturas de 43 países diferentes, ya conocemos el nombre de los 10 finalistas. Desde Life Fitness Iberia no podemos estar más orgullosos, ya que 2 de los 10 candidatos son españoles. Se trata de Adrián Cardín Pereda, de Cantabria, e Isaac Rojas Rivero, de Santa Cruz de Tenerife.

 Adrián Cardín Pereda – Santander 

adrián cardín, PTTW finalist Desde los 17 años, Adrián ha dedicado su vida a estudiar y a trabajar en la industria del fitness. Gracias al sentido del coraje y perseverancia que le inculcó su abuela, Adrián ha desarrollado una fuerte ética del trabajo que le permite concebir los problemas como oportunidades. Mientras estudiaba educación física, su pasión por el cuerpo le llevó a completar un máster en Biología Molecular. Adrían es un entrenador personal certificado en el Club Novosport de Santander. Su meta es combinar la medicina con el entrenamiento personal, ofreciendo un programa único y completo de body wellness para los clientes.

 

Isaac Rojas Rivero – Santa Cruz de Tenerife

isaac rojas, finalista PTTW

Isaac siempre ha sentido atracción por el deporte y el fitness. Cuando estudió en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y luego en la European University de Madrid descubrió su pasión por mejorar el rendimiento y la salud de otros. Fundó Entrenamiento Integral y HMotion Services SL, una empresa de entrenadores personales en las Canarias. Isaac es copropietario y director de Health Space. Ha entrenado desde atletas paralímplicos hasta actores y modelos, pasando por gente que quiere mejorar su salud. Es coautor de un libro, miembro de la Federación Española de Nutrición e instructor en Orthos, Nutrisport o PowerPlate, entre otros.

“El programa Personal Trainers to Watch sigue reclutando el talento más alto entre los entrenadores personales de todo el mundo, y los finalistas de este año no son una excepción”, dice Chris Clawson, presidene de Life Fitness. “Cada una de las nominaciones de los finalistas han demostrado un compromiso diverso e inspiracional hacia la profesión de entrenador personal y hacia sus clientes. Tenemos muchas ganas de evaluar estos entrenadores de élite y que compartan sus técnicas, que nos pueden ser de gran utilidad para la SYNRGY 360, en el David Barton Gym de Nueva York”, ha añadido Chris Clawson.

Los finalistas han sido elegidos según sus cualidades personales, sus filosofías de entrenamiento innovadoras, educación y experiencia. Los jueces incluyen expertos de Life Fitness y su brazo educativo, Life Fitness Academy, además del International Confederation of Registers for Exercise Professionals, EuropeActive, American Council on Exercise  y antiguos ganadores de Personal Trainers to Watch.

 Los 10 finalistas de Personal Trainers to Watch son:

  • Nick Freemantle, Sudáfrica
  • Rachel Hobbs, Inglaterra
  • Cristiano Arthur S. Parente, Brasil
  • Matt Parvis, Estados Unidos
  • Adrián Cardín Pereda, España
  • Isaac Rojas Rivero, España
  • Fiona Ross, Nueva Zelanda
  • Austin Ryan Toloza, Estados Unidos
  • Andreya Tornes, Estados Unidos
  • Ryan Vivar, Estados Unidos

 LifeFitness Finalistas 2014

Estaremos muy atentos a la gran final, que se celebrará el 17 de octubre en el gimnasio David Barton Astor Place de Nueva York. A los finalistas se les evaluará su capacidad de motivar y colaborar con el cliente y su habilidad para crear una experiencia de entrenamiento utilizando el sistema de entrenamiento funcional de la SYNRGY360. Podréis seguir la final en directo a través de streaming en www.lifefitness.com/pttw. Esperamos que el título de mejor entrenador personal del mundo venga a casa. ¡Mucha suerte!

Para conocer con mayor detalle a los 10 finalistas de Personal Trainers to Watch no os perdáis el siguiente vídeo.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone