El primer día en la feria IHRSA 2014 ha sido un éxito rotundo. Algunos miembros de Life Fitness Iberia se han desplazado estos días a San Diego, California, para participar en una de las ferias y convenciones de fitness más importantes del mundo. En la apertura de la feria, Life Fitness ha debutado en un récord personal de las nuevas líneas de productos, incluyendo un equipamiento de tendencia para la práctica del entrenamiento outdoor.

Life Fitness ha sido capaz de destacar sus innovaciones en equipamiento de fuerza, cardiovascular y en el campo de la tecnología. Creados para ser el siguiente nivel más pionero en maquinaria fitness con un diseño y ejecución excepcional, esperamos que nuestros nuevos productos puedan ser usados por atletas, profesionales del fitness y pequeñas comunidades de entrenamiento en grupo alrededor del mundo.

El jueves, Hammer Strength celebró su 25 aniversario inaugurando la línea de productos Hammer Strength Select, que permite a los centros deportivos realizar los pedidos de la línea completa de productos desde el catálogo de Hammer Strength. Durante el primer día de IHRSA, incluso realizamos una pequeña fiesta para amenizar la tarde, ofreciendo así a los visitantes de IHRSA la oportunidad de relacionarse con el fundador de Hammer Strength, Gary Jones, y con la gran reconocida leyenda del bodybuilding, Bill Pearl.

1899605_10152269073694800_1335809865_o