CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

LFOpen 01 | Tecnología | Life Fitness

Con LFOpen, Life Fitness posiciona a los centros de fitness a la vanguardia de la tecnología con soluciones para gimnasios

Life Fitness fortalece su estrategia Open asociándose con las mejores aplicaciones de fitness del mercado.

¿Qué te ofrece una experiencia digital? Las soluciones digitales para gimnasios de Life Fitness incluyen potentes herramientas que interactúan con los equipos, permitiendo a los centros sacar el máximo provecho a su negocio.

Con LFOpen, Life Fitness posiciona a los centros de fitness a la vanguardia de la tecnología, ayudando a diferenciarse y a satisfacer las demandas tecnológicas de sus clientes.

 

OpenVideo-AppsInteract_400x254OpenVideo-PersonalizedWorkout_400x231OpenVideo-differentiate_400x249

 

LFOpen es la plataforma abierta de soluciones digitales para gimnasios

Como la primera plataforma verdaderamente abierta en la industria del fitness, LFOpen provee a los centros de infinitas posibilidades para hacer su marca única y dar a los deportistas una experiencia de entrenamiento realmente personalizada.

La estrategia Open de Life Fitness es el núcleo de una experiencia de fitness digital única, que ofrece ilimitadas opciones a los socios, mediante la creación de alianzas e integración con las mejores aplicaciones de fitness del mercado, tales como MyVitale, Membr y con el reciente acuerdo con Trainingym.

Esta estrategia permite a las instalaciones elegir la aplicación de fitness que mejor se ajuste a sus operaciones y también permite combinar múltiples soluciones de gestión en un solo sistema central.

Visítanos en FIBO y en Gym Factory

¡Visítanos en FIBO y en Gym Factory! Te invitamos a conversar acerca de las soluciones digitales de Life Fitness y lo que pueden hacer por tu club.

Equípate con Life Fitness

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Technology Solutions Manager (TSM) de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone