Supera 24 01 | Gimnasio 24 horas | Life Fitness

Supera 24h, gimnasios 24 horas para acceder cuando quieras

Los clubes y gimnasios más innovadores escuchan a sus clientes, y así se configuran nuevos formatos y nuevos retos que superar. Y nunca mejor dicho. En los centros Supera 24h apuestan por la accesibilidad a cualquier hora con toda la seguridad y comodidad y, por supuesto, el mejor equipamiento en fitness.

“Creemos que hay un público que demanda una oferta específica a sus necesidades, que esté muy cerca de su casa o de su trabajo. Y esto es posible con Supera 24h”, cuenta Guillermo Druet, presidente del grupo Supera.

En Supera 24h quieren que el cliente pueda llegar en 5 minutos andando desde su casa. Aplicando esa máxima y la accesibilidad a cualquier hora del día, quieren que ir al gimnasio sea como ir a casa. Eso se extiende en el trato profesional y personalizado, diseñando programas de entrenamiento y haciendo un seguimiento de cada cliente.

Gimnasios 24 horas con Life Fitness

Los clubes Supera 24h están equipados con máquinas Life Fitness porque les importa la calidad y la durabilidad, así como apostar por la tecnología más puntera para hacernos el entrenamiento más cómodo y completo.

En Supera 24h lo tienen muy claro, el precio ha de ser razonable y aseguran que entre 50 y 60 euros es el precio adecuado para entrenarse a cualquier hora con máquinas de alta gama y con la última tecnología a su disposición.

Supera 24 02 | Gimnasio 24 horas | Life Fitness

Los Centros Supera 24h en España

¿Cuántos centros hay ahora mismo de Supera 24h en España? Actualmente dos centros abiertos en Madrid, pero la expansión es firme: Sevilla, Valladolid, Vigo, Pontevedra y León están a punto de abrir, además de ampliar mercado en Madrid y más ciudades.

Sin duda, los gimnasios trabajan duro para innovar y ofrecer nuevos formatos que se adapten a las necesidades de los usuarios. Les deseamos un 2016 lleno de éxitos a los centros Supera 24h.

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!