CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Personal Trainer To Watch 2015 | Life Fitness

Nueva edición para conocer al mejor entrenador personal del mundo

Volvemos a la carga en busca del mejor entrenador personal del mundo. Life Fitness, ICREPs, EuropeActive, Life Fitness Academy y ACE unen fuerzas para decidir el ganador de la nueva edición del Personal Trainers to Watch (PTtW).

El programa nace con la intención de reconocer y premiar a los entrenadores personales que demuestran su compromiso con el fitness y ayudando a sus clientes a seguir un estilo de vida saludable. El mejor entrenador personal es el que comparte con Life Fitness la pasión y el compromiso por un estilo de vida saludable, algo de lo que estamos muy orgullosos. Un buen entrenador personal demuestra liderazgo, apoyo a sus clientes, motivación e inspiración. PTtW es un programa que reinventa el concepto que tenemos de los entrenadores personales, valorando muchas más aptitudes que las físicas, como las personales y profesionales.

Dos entrenadores españoles, entre los 10 finalistas de PTtW 2014

Cualquier entrenador que cumpla esas características puede optar al premio, que el año pasado se llevó el brasileño Cristiano Parente. España contó con nada más y nada menos que 2 finalistas en el Top 10, Isaac Rojas y Adrián Cardín, siendo el único país con más de un representante después de los Estados Unidos.

Isaac Rojas viene de Santa Cruz de Tenerife, y en 2005, motivado por su pasión por el deporte y el fitness, creó su propia empresa dedicada al sector. Adrián Cardín es de Santander y desde muy joven se preparó para trabajar como entrenador personal. Ambos disfrutaron del evento con el resto de finalistas en Estados Unidos y se llevaron una experiencia inolvidable. Por lo tanto, queda claro que no importa de dónde vengas, sino el trabajo bien hecho para llegar a la final. ¿Tendremos un ganador español en 2015?

Las nominaciones para encontrar al entrenador personal del año 2015 empiezan este mes de junio y terminarán el próximo 15 de julio. El top 10 de finalistas será anunciado en otoño, cuando competirán en un evento global para determinar quién es el ganador. Puedes acceder a la nuestra página dedicada a la nominación de entrenadores personales por si quieres proponer tu candidatura o la de alguien que conozcas en este enlace.

 

Personal Trainer To Watch 2015 | Life Fitness Personal Trainer To Watch 2015 | Life Fitness

 

Life Fitness, con los entrenadores personales

¿Qué hace excepcional a un entrenador personal? Life Fitness define como Entrenador Personal excepcional a aquellos que destacan en su profesión, en comparación con sus compañeros de su mercado local, de las siguientes maneras:

  • Se pasan la mayoría de su tiempo profesional centrados en el entrenamiento personal para inspirar a otros a vivir una vida sana.
  • Fomentan estilos de vida saludables en sus clientes, y además muestran resultados.
  • Buscan la educación continua así como técnicas innovadoras de entrenamiento personal.
  • Adaptan su técnica de entrenamiento personal a las necesidades de sus clientes.

Jueces expertos en fitness y entrenamiento personal

El PTtW cuenta con un equipo de expertos en fitness como jueces, plenamente capacitados para elegir al mejor entrenador personal. Profesionales altamente cualificados y con experiencia que colaborarán en la elección del entrenador personal número 1 en el mundo durante el próximo año. Conócelos:

[one_third]László Zopcsák

LF_1506_blog_PTTW_juez_László-Zopcsák

Miembro del consejo de EuropeActive.

[/one_third] [one_third]Richard Beddie

LF_1506_blog_PTTW_juez_richard-bettie

CEO de Fitness New Zealand.

[/one_third] [one_third_last]Anthony J. Wall

LF_1506_blog_PTTW_juez_Anthony-Wall

Director de educación professional en el American Council on Exercise® (ACE®).

[/one_third_last]

[one_third]Kim Ingleby

LF_1506_blog_PTTW_juez_Kim-Ingleby
Ganadora de la edición de 2013 Personal Trainer to Watch winner y fundadora de Energised Performance en Bristol, Reino Unido.

[/one_third] [one_third]Cristiano S. Parente

LF_1506_blog_PTTW_juez_Cristiano-Parente
Ganador de la edición de 2014 Personal Trainer to Watch winner y CEO de Koatch en São Paulo, Brasil.

[/one_third] [one_third_last]Chris Clawson

LF_1506_blog_PTTW_juez_Christopher-Clawson
Presidente de Life Fitness

[/one_third_last]

 

 

Conoce más a fondo a los jueces de esta edición de PTtW en este enlace.

 

Participa y sé el mejor entrenador personal del mundo

Si eres entrenador personal o conoces a uno con todas las cualidades necesarias, no dudes en nominarle. Las candidaturas están abiertas desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, y puedes hacerlas en el siguiente enlace. Cada persona puede nominar solo una vez, pero un entrenador puede ser nominado por varias personas.

Los finalistas ganarán un viaje con los gastos pagados para asistir a la fase final de la competición, así como un curso de formación contínua de Life Fitness Academy y una placa acreditativa personalizada.

El entrenador personal ganador se llevará consigo 5.000 dólares, así como el reconocimiento internacional de los medios como el Personal Trainer #1 del mundo.

Además, contamos con la Escuela Orthos como colaborador local, expertos en fitness y en entrenamiento personal. Nadie mejor que ellos para acompañarnos en la aventura de encontrar al mejor entrenador personal del mundo.

¿Estás listo para conocer al mejor entrenador personal del mundo? ¡La carrera empieza ya!

 

 

¡Vamos! #PTtoWatch

Posted by Life Fitness Iberia on Lunes, 1 de junio de 2015

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone