CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Finalistas 001 | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Ya están aquí los 10 finalistas del Personal Trainers To Watch 2015. Con cerca de 1.000 nominaciones y una cifra récord de 49 países participantes, ya tenemos entre nosotros los 10 mejores entrenadores personales del mundo.

Este viernes tendrá lugar en el Club Turó David Lloyd Barcelona un evento muy especial en el que se llevarán a cabo las pruebas con los entrenadores personales finalistas del Personal Trainers To Watch 2015, así que la ocasión es perfecta para que les conozcas a todos.

Los mejores entrenadores personales del mundo

[one_half]

Cris Bradley – Manchester, UK

LFT_PTTW_cris-bradley

Con más de 15 años de experiencia y 13.000 horas de entrenamiento acumuladas, Cris es un experto en fitness y nutrición que trabaja con el Servicio Nacional de Salud en programas de rehabilitación y ha sido consultor para el departamento de bomberos.

[/one_half]

[one_half_last]

Chris Clough – McLean, Virginia, USA

LFT_PTTW_chris-clough

Chris Clough es un entrenador personal que ha trabajado con el Servicio Secreto de los Estados Unidos entrenando agentes especiales. Es especialista en entrenamiento con grupos pequeños y tiene muy claro que la diversión es fundamental.

[/one_half_last]

 

[one_half]

Amelia- Jane Hoffmann – Auckland, NZ

Amelia-Jane Hoffman | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Amelia es la CEO de ‘Fit, Gorgeous Brides’, que fundó en 2012. Siempre tuvo muy claro que quería fundar su propia empresa centrada en el fitness  y disfruta ayudando a personas a conseguir todo lo que se propongan.

[/one_half]

[one_half_last]

Charlene Hustebaut – Londres, UK

Charlene Hutsebaut | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Es canadiense, pero  establecida en Londres como entrenadora personal. Le apasiona el entrenamiento al aire libre y se ha formado desde muy joven en el ámbito del fitness. Colabora con varias revistas y graba sus propios vídeos de fitness.

[/one_half_last]

 

[one_half]

Greg Johnson – Sacramento, USA

Greg Johnson | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Greg es un especialista en rehabilitación, con más de 15 años de experiencia. Siempre ha utilizado su pasión por el fitness y la salud para ayudar a sus clientes, ofreciendo un giro positivo en sus vidas.

[/one_half]

[one_half_last]

Patrick Rapp – Västerås, Suecia

Patrick Rapp | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Todo empezó cuando se formó como instructor de karate hace 15 años. Desde entonces, la pasión de Patrick han sido la salud y el fitness. Trabaja con atletas de élite o personas de la tercera edad y su objetivo siempre es hacer sonreír a sus clientes.

[/one_half_last]

 

[one_half]

Will Taylor – Lebanon, USA

Will Taylor | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Will tiene un lema: “eres más que tus circunstancias”. Creció en un entorno difícil y encontró refugio en los deportes y la educación. Es especialista en nutrición y entrenador de Crossfit y participa en varios eventos solidarios.

[/one_half]

[one_half_last]

Michael Warren – Newcastle, UK

Michael Warren | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Con 15 años Michael empezó a interesarse por el fitness en serio y en 2014 consiguió convertirse en el entrenador personal del año en Reino Unido. Ha escrito más de 30 artículos sobre salud y fitness y es habitual verle en ponencias y seminarios dirigidos a atletas.

[/one_half_last]

 

[one_half]

Dave Whiteis – Daphne, Alabama, USA

Dave Whiteis | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Dave es un experto en dinámicas de velocidad y aceleración. También se ha especializado en rehabilitación post ortopédica con clientes de diversas edades, por lo que trabaja muy a menudo mano a mano con médicos y pacientes.

[/one_half]

[one_half_last]

Lisa Workman – Edmonton, Canadá

Lisa Workman | Personal Trainer To Watch | Life Fitness

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del fitness, Lisa es una emprendedora motivada por la promoción de la actividad física y el ejercicio para mejorar el bienestar de las personas.

[/one_half_last]

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone