LA TECNOLOGÍA Y SUS NUEVOS AVANCES EN EL MUNDO DEL FITNESS

Life Fitness Iberia trabaja día a día para que los gimnasios puedan ofrecer a sus socios una experiencia fitness única y diferente con las últimas tendencias. Para ello, es muy importante tener en cuenta los grandes avances tecnológicos que han dado fruto a nuevas prestaciones en el mundo del fitness.

 

Te recordamos: http://lifefitness-blog.es/infografia-9-errores-al-aplicar-la-tecnologia-en-el-gimnasio/

 

CONSOLAS LIFE FITNESS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL SOCIO EN EL GIMNASIO

Una de las últimas novedades es la posibilidad de entrenar frente una pantalla táctil que pueda ofrecerte TV, Internet, recorridos interactivos, compatibilidad con aplicaciones, gestión de activos detallada y mucho más. Las consolas de Life Fitness consiguen situar a los gimnasios en la vanguardia del mundo del fitness digital.

CONSOLA DISCOVER SE3 HD

La consola Discover SE3 HD es el resultado de una gran investigación destinada a averiguar qué hace que una experiencia resulte siempre cautivadora. Con un diseño atractivo, una navegación sencilla y muchos otros avances digitales, incluidos servicios integrados de reproducción de vídeo en streaming, la consola Discover SE3 HD supone un antes y un después en el mundo del fitness digital.

  • PANTALLA ALTA DEFINICIÓN 21″
    Una pantalla de estas características permite una al usuario una experiencia de mucha calidad. También existe la consola Discover SE3 de 19″ y de definición estándar.
  • VIAJE POR EL MUNDO  
    Los recorridos interactivos Lifescape ofrecen contenidos de carreras, ascensos y rutas en bicicleta en alta definición por lugares conocidos de todo el mundo.  
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH   
    Se sincroniza con dispositivos con Bluetooth® como auriculares y monitores de frecuencia cardíaca.
  • APLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO
    A parte de la conectividad a internet, el usuario podrá acceder a aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Pandora, Youtube y juegos.

 

CONSOLA DISCOVER ST

La consola Discover ST ofrece un entretenimiento simplificado a través de una TV de alta definición integrada y una pantalla táctil intuitiva y sencilla para la interacción con los usuarios.

  • TV HD INTEGRADA
    Una TV integrada con controles personalizables ofrece a los usuarios un fácil acceso al entrenamiento durante la rutina de ejercicios.
  • NAVEGACIÓN SIMPLIFICADA
    La interacción mediante la pantalla táctil permite a los usuarios elegir rápidamente las rutinas de ejercicios, los canales de TV y mucho más.
  • PANTALLA DE INICIO PERSONALIZABLE
    Los establecimientos pueden crear sus propios mensajes en la pantalla de la consola para comunicarse con los miembros y reforzar su marca.
  • PROCESO DE INICIO DE SESIÓN INTUITIVO
    El inicio de sesión sin contacto a través de Bluetooth® y NFC simplifica la conexión y permite a los usuarios sincronizar sus rutinas con sus aplicaciones favoritas.

DESCUBRE LAS CONSOLAS DISCOVER

CONSOLA INTEGRITY X

Esta consola Life Fitness tiene un diseño sencillo y pantalla táctil intuitiva de 7″. Es un modelo avanzado, fácil de usar y dispone de varias rutinas, así como conexiones Bluetooth® y NFC para mantener a los usuarios motivados.

  • Navegación sencilla e intuitiva.
  • Cuatro tipos de entrenamiento distintos para todo tipo de usuarios.
  • Conexiones Bluetooth® y NFC

CONSOLA INTEGRITY C

Esta consola Life Fitness ofrece más facilidad para los usuarios que sólo quieren subirse y ponerse rápidamente en marcha. La pantalla LED amplia y sencilla facilita la navegación.

  • Navegación sencilla e intuitiva.
  • Cuatro tipos de entrenamiento distintos para todo tipo de usuarios.

DESCUBRE LAS CONSOLAS INTEGRITY

LA TECNOLOGÍA PUNTERA EN TU GIMNASIO

Contacta con Life Fitness si quieres que tu gimnasio destaque por integrar la tecnología más puntera en sus experiencias fitness como las consolas y descubre cómo aumentar la conectividad de tu club y responder mejor a las demandas de los clientes.

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!