CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Anytime Fitness Hermosilla 01 | Club del mes | Life Fitness Iberia

Anytime Fitness Hermosilla, club del mes

Este mes nos vamos hacia Madrid, en la calle Hermosilla 130, para encontrarnos con el club del mes: Anytime Fitness Hermosilla, una cadena de gimnasios que tiene dos elementos clave: ofrecer servicio las 24 horas del día y ajustar el precio para ofrecer los servicios que el socio demanda, pero sin olvidar la calidad. Pero ¿qué hace de este nuevo centro, Anytime Fitness Hermosilla, un club único y diferente? Ellos lo tienen muy claro: la humanización del club, tanto a nivel deportivo como preocupaciones personales, objetivos, familia, profesión, etc.

Con esto conseguimos un doble objetivo, por un lado los deportivos y por otro la fidelizacion. En nuestro club se respiran y cuidan valores como la amistad, la constancia, la alegría, la superación y el “buen rollo”

Las claves de la fidelización de socios de gimnasio

Por lo tanto, está claro que el trato personalizado a los socios es una tendencia en alza, que ayuda a la fidelización de clientes y que les anima a formar parte de una “familia” deportiva. De hecho, en los primeros meses de vida, el club puede presumir de tener uno de los grados de fidelización más altos de la cadena. En esa fidelización entra el conocer a los socios a fondo, sus objetivos, sus retos y su estado físico y mental. Como nos dicen sus responsables:

Tenemos clientes con historias verdaderamente apasionantes como la de Alberto que lleva perdidos 19 kg desde que empezó con nosotros y que como él dice: “Me está cambiando la vida”

Anytime Fitness Hermosilla 03 | Club del mes | Life Fitness Iberia

Life Fitness y Anytime Fitness Hermosilla, de la mano

Este club del mes es un claro ejemplo de la implicación por parte de Life Fitness con sus clientes. Además de proporcionar las máquinas de gimnasio, asesoraron a los gestores del club para aprovechar al máximo el espacio y las máquinas a elegir. En Hermosilla han apostado por dar un amplio espacio al cardio sin olvidar el entrenamiento de fuerza y el peso libre.

Las máquinas de gimnasio de Life Fitness

En Anytime Fitness Hermosilla encontrarás la consola Discover SE en todas las máquinas de cardio con todas las novedades: televisión, Internet, los recorridos virtuales… También han apostado por instalar la PowerMill, innovadora y con muy buenos resultados cardiovasculares. Aseguran que es una de las máquinas que más llama la atención de los socios. La Synrgy 360 no falta en el club del mes y la aprovechan de una forma muy especial. Los monitores avisan por sorpresa a los socios de que se realizará un entrenamiento en grupo de alta intensidad. Es algo que, aseguran, da vida al club y ayuda a dinamizar y socializar el centro.

La app LFconnect para socios de gimnasio

Desde Anytime Fitness Hermosilla han fomentado de forma muy positiva el uso de la app de LFconnect para que los usuarios, tanto novatos como avanzados, la utilicen y descubran todo su potencial:

Es fabuloso ver a nuestros usuarios incluso los más avanzados usando la App para ampliar sus conocimientos y nuevas ideas. Se ha instaurado una nueva moda en nuestro club: toalla y teléfono móvil para entrenar.

Anytime Fitness Hermosilla 02 | Club del mes | Life Fitness Iberia

Las próximas tendencias en fitness según Anytime Fitness Hermosilla

En Hermosilla están al día de las tendencias en fitness y tienen claro que potenciar el cardio y complementarlo con fuerza y peso muerto es el futuro. Además, consideran que todo el apoyo tecnológico y multimedia jugará un papel vital en los clubes y gimnasios del futuro.

El uso del móvil será un elemento tan indispensable como la toalla o la botella de agua.

Desde Life Fitness deseamos la mejor de las suertes a Anytime Fitness Hermosilla en su apuesta por ofrecer el servicio más personalizado conociendo las historias y necesidades de todos sus socios. Si quieres te asesoremos y te ayudemos a equipar tu club con el mejor equipo de gimnasio, contacta con nosotros.

 

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone