Billares Brunswick | Life Fitness

Brunswick Billiards con Life Fitness

La experiencia más completa en un gimnasio está en los pequeños (y grandes) detalles. Hace unos meses te contamos la integración de Brunswick Billiards con Life Fitness y Hammer Strength.

Una integración que es un éxito absoluto: unir deporte y ocio para completar la experiencia fitness siempre pensando en el beneficio del consumidor. Mesas, juegos y accesorios que encajan perfectamente en un centro deportivo y que expanden el fitness para que la visita al gimnasio se convierta en un verdadero placer.

El complemento perfecto para tu centro deportivo

¿Por qué es bueno contar con una mesa de Brunswick Billiards en tu centro deportivo? Es el complemento perfecto a una sala de máquinas con máquinas Life Fitness. Si tu centro cuenta con zona de recreo u ocio, un bar o zona de relax, una mesa de pinpón o un billar aportarán vida y convertirán la zona en un área aún más sociable. De esta forma, te aseguras que los clientes expriman su estancia en el gimnasio al máximo, socialicen con otros socios, compartan experiencias y hagan uso de las instalaciones del centro más a menudo. Incluso se pueden organizar grupos para jugar cuando acaben el entrenamiento, mientras toman la bebida isotónica.

También son el complemento perfecto en zonas de ocio y deporte en hoteles, donde el cliente puede entrenarse a fondo con las máquinas Life Fitness y distraerse antes de irse con una partida de billar.

Brunswick Billiards | Life Fitness Brunswick Billiards | Life Fitness

Brunswick Billiards, 170 años de historia

La historia de Brunswick Billiards se remonta a hace 170 años, cuando su fundador John Moses Brunswick emigró a América para empezar una nueva vida. Llevó el billar a las casa americanas y obtuvo el éxito por la creatividad, calidad y adaptabilidad de sus productos a la vida diaria.

No sólo billares para tu gimnasio

Cuando se habla de Brunswick Billiards uno piensa rápidamente en mesas de billar, pero su oferta de entretenimiento es mucho más amplia: mesas de pinpón, futbolines, minigolf, air hockey y muchas más alternativas para los más exigentes.

Mesas de billar

Las mesas de billar son para todos los gustos: madera tallada, acero, en mate. Múltiples opciones para encontrar la que mejor encaje en tu centro deportivo.

Mesas de juego

Clásicos que no faltan en muchos gimnasios son las mesas de pinpón o los futbolines, ideales para una tarde distendida después de una potente sesión de entrenamiento.

Mobiliario y complementos

Brunswick también cuenta con diversas piezas de mobiliario como sillas y mesas de madera, y complementos para el resto de productos de la marca.

Brunswick Billiards | Life Fitness

Life Fitness y Brunswick Billiards ofrecen juntos la experiencia más completa de fitness y ocio, con la salud y el entretenimiento de los clientes como objetivo.

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!